domingo, 15 de julio de 2012

I wish- Capitulo VI

Capitulo 6 (maratón 2/5)

NARRAS TU
Iba de camino al mi coche (en el que estaban mis hermanos esperándome), mientras pensaba en Harry. ¿Pero que le pasaba a ese chico? ¿Quien se cree que soy?
-¡________(tn), estas castigada!-me decía Tony mientras me cogía de la muñeca.
-¡Pero si yo no he hecho nada!-gritaba mientras intentaba soltarme de mi hermano, cuando al fin conseguí soltarme le grité- ¡Y además ya no soy una niña!
-Por tu comportamiento, si que lo eres y ahora estas a nuestra responsabilidad, así que harás lo que te digamos-me decía mientras me intentaba coger otra vez.
-¡Tu no eres mi responsable, mis responsables son mama y papa!
-Han vuelto a España, les han dado trabajo en Madrid, y nos han dejado a cargo de ti a Ricardo y a mí.
Me metí en el coche enfadada y no les dirigí la palabra en todo el camino. Nunca me había enfadado con mis hermanos, pero estaba de mal humor por lo de Harry, y para colmo llega Tony y me castiga, espera, ¿que castigo?
-¿Cual es mi castigo?-pregunté al fin a Ricardo.
-No lo sé, pregúntaselo a Tony, el es el que ha decidido castigarte-me contestó él, Ricardo tenía mas paciencia que Tony y también era mas tranquilo.
-No saldrás en toda la semana, solo para ir al instituto y volver a casa, nosotros seremos los encargados de irte a buscar, para que no te escabullas.
-¡No es justo! ¡Tú sabes que nunca me he portado incorrectamente!-grité con toda mi alma-. Y además mañana tengo cosas que hacer.
-De acuerdo podrás salir-me dijo Tony girándose y sonriéndome-. Pero te quedas sin coche.
No le contesté, prefería quedarme sin coche, a quedarme toda la semana sin salir, al día siguiente tenía que pasar a ver a Niall, y no podía dejar que me lo prohibiesen. Cuando llegamos a casa, cogí sopa enlatada de la nevera y subí a mi habitación. Me conecté al Facebook, y empecé a hablar con mi mejor amiga Eleanor, le expliqué todo lo que me había pasado y ella que es muy romanticona empezó a hacer planes de boda, para Niall y yo.
-Eleanor, que ni siquiera somos novios-le escribía-. Y además ya te he contado lo de Harry, me va a ser difícil todo esto.
-No te preocupes, tienes aquí a tu MA(mejor amiga), para ayudarte.
-Ya es tarde, me voy a la cama. ¡Bye!
Cerré el ordenador, y me metí en la cama. Era invierno y hacía bastante frío así que tuve que sacar otro edredón para taparme.
Las clases del día siguiente pasaron muy rápido, Eleanor estuvo en toda la clase de Física y Química, preguntándome por Harry y Niall, aunque el profesor la avisó varias veces para que se callara a los minutos volvía a preguntar.  Después de hacer Educación Física, volvió a preguntarme en las duchas, y aunque le dijera que se callase, para que no se enterara nadie más seguía sin hacerme caso. Al cambiarme me puse esto:
Al terminar las clases, cogí el primer bus hacia el hospital, aunque fuera poco tiempo tenia que ir a ver a Niall.
Al llegar vi que Niall estaba de pie, ya no estaba tumbado en la camilla y se movía con mejor movilidad.
-Hola Niall!-le grité cuando le vi-. Si que te has recuperado rápido, que ya estas de pie.
-Hola _____(tn), el médico me ha dicho que ya estoy mejor, tengo que ir con muletas, pero hoy mismo me dan el alta-me dijo mientras me abrazaba.
-¿Y ese abrazo?-le dije extrañada yo no había hecho nada para corresponderlo.
El se aparto bruscamente.
-Em... Lo siento si te he molestado, pero... como has estado aquí desde que me ingresaron... pues... he pensado en darte un abrazo...-me decía mientras se despeinaba su rubio cabello con la mano.
-¡No no me ha molestado! Solo que no sabía porque me lo has dado-le dije mientras le devolvía el abrazo-. ¿Quieres ir a tomar algo?
Niall aceptó, le lleve a un starbucks que estaba cerca de mi casa, yo tomé una coca-cola mientras él se pidió una cerveza. Nos sentamos en la terraza, mientras nos daba todo el Sol.
*********************************************************************************
NARRA NIALL

______(tn) me había llevado a un starbucks cerca de un bonito parque con muchos manzanos. Yo me pedí una cerveza y ella una coca-cola., nos sentamos en una terraza en ese mismo parque.
-¿______(tn), te gustaría venir mañana ya que es Sábado, a mi casa?-le pregunté, tenía que intentarlo, quería quedar con ella, no quería hacerle nada, solo pasar un rato a solas, viendo una película, o algo.
-Si me gustaría, pero mis hermanos no me dejaran ir a casa de un chico que no conocen son muy sobre protectores-me dijo mientras reía y tomaba un sorbo a la coca-cola, su labio se manchó de cola y me dio ganas de besar-la, pero recapacité y no lo hice.
-No pasa nada, entonces mañana voy yo a tu casa y conozco a tus hermanos, y así me da el visto bueno-dije dibujando un clic con el dedo índice.
-Vale, te escribo mi dirección y vienes mañana para cenar-ella se agachó y cogió un papel y un bolígrafo de su bolso-. Aquí lo tienes, pasa mañana a las 7:30.
_____(tn) se levantó a pagar las bebidas, pero yo me anticipé y le di las 4 libras al camarero. Acompañe a _____(tn) a su casa, que por cierto, estaba muy cerca del starbucks y me fui a la mía. Cuando llegué ya estaban allí todos mis compañeros de piso.
-Hola Niall, ¿te unes al partido?-me preguntó Louis mientras dejaba mi chaqueta en el perchero.
-Ok, un segundo que voy a por una bebida-me dirigí a la nevera y cogí una sweeps-.Aquí estoy chicos, yo y Louis con el Derby Count contra Harry y Zayn con el Manchester United.
-Os vamos a arrasar-me decía Zayn mientras tomaba asiento en el sillón.
En el descanso íbamos empate a uno, y Louis y Zayn fueron a la cocina ha hacer palomitas para la segunda parte.
-¿Donde has estado?-me preguntó Harry-.Porque en el hospital no, hemos llamado y nos han dicho que te habías marchado.
-He salido un rato-le dije, ¿a el que le importaba lo que había hecho o no hecho yo?
 -¿Con quién?-me volvió a preguntar, esto parecía un interrogatorio.
-Con ______(tn)-entonces llegaron Louis y Zayn con las palomitas-. Mira aquí vienen.
Cuando acabamos el partido ganaron ellos por dos goles de ventaja.
-¿Donde esta Liam?-pregunté, ya era de noche y todavía no había llegado.
-Hoy pasa la noche con su familia-me contestó Zayn-. Reunión.
Subí a mi habitación y me dormí enseguida había tenido un día agotador.
*********************************************************************************
NARRAS TÚ

Cuando Niall me dejó en mi casa, fui a hablar con mis hermanos.
-Hola Tony-le dije mientras le abrazaba-.¿Donde esta Ricardo?
-Está en la biblioteca, tiene que estudiar para un examen de Matemáticas-me dijo mientras preparaba la cena.
-Vale, eso no importa, mañana tenemos visita-le informé mientras le cogía una patata de las que tenía en un plato.
-¿Quien viene?-me preguntó-. Pasa-me el aceite.
-Un amigo-le decía mientras lo buscaba-. Aquí lo tienes.
-¿Amigo o novio?-me preguntaba con una sonrisa picarona en la cara-. No quiero meter la pata.
-Amigo, solo amigo-le dije-. Por favor  Tony no le pongas en ningún compromiso, nos conocemos desde hace poco.
En ese momento llegó Ricardo.
-Hermano, mañana viene el amigo-novio de nuestra hermana-le dijo riéndose-. Acuérdate de no ponerlo en compromiso.
-¡Tony!-exclamé dándole un golpe en el hombro-. No es mi novio, es un amigo, nos conocemos desde hace poco, te vuelvo a repetir.
Subí a mi habitación tenía que hacer deberes, estuve poco tiempo haciéndolos, solo tenía que buscar información de la época medieval. 
-¡_____(tn) la cena!-gritó Ricardo desde abajo.
Cenamos estofado con patatas asadas y de postre flan. 
-Esmera-te mas, mañana-le dije mientras quitaba la mesa.
-Es verdad, no tenemos que hacer mala impresión a ese amigo tuyo que viene-dijo riéndose como siempre que me molestaba.
-Mañana cocino yo-dije-. No quiero nada raro en la comida.
Subí a mi habitación y me duché me puse un pijama que me había comprado Ricardo hace un par de años para mi cumpleaños, era así:
En seguida me dormí, estaba muy cansada.


La fotoo de Eleanor, la he recortado, pork solo quiiero que salga el piijama, sé k estaa Louiis al ladoo peroo lo ke keriia era tener la fotoo de la persona y el pijamaa y como me gustaba ese lo he hecho asiii. Esperoo k os guste. ¡Mañana capiitulo nuevoo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario