miércoles, 18 de julio de 2012

I wish- Capítulo XII

Capítulo 12

NARRAS TÚ
Entonces recordé de lo que me había hablado Tony.
"FLASHBACK"
Era el día de la graduación y esa noche había quedado con mi novio, Max. Después de que nos graduáramos fui a casa de Max a buscarle para ir a cenar. Pero Max había cambiado los planes y nos fuimos de fiesta a casa de un amigo suyo, Jordi. Esa noche Max, bebió demasiado.
-______(tn) tengo una sorpresa preparada para ti, allí fuera-me dijo Max cogiéndome de la cintura.
-¿Que es?-le dije saliendo de la casa-.Me gustaría verlo...-entonces le dí un beso.
Max me llevó a una caseta que estaba bastante alejada de la casa donde se celebraba la fiesta. Cuando entramos cerró la puerta con llave, y empezó a quitarse la camisa.
-Max, no quiero-le decía mientras me apartaba de él-. Estas borracho y...
-Si lo sé, eres virgen-entonces me cogió de la cintura-. Y por eso quiero hacerte mía.
Me empezó a quitarme el vestido a la fuerza y me tiró en la cama. Cuando el empezó a desnudarse, empecé a gritar:
-¡Max, déjame!-pero el seguía sin hacerme caso-.Max no quiero...
Cuando pensaba que estaba perdida, alguien abrió la puerta, era Jordi y venia con su novia, Tania. Por lo que pude ver Jordi también estaba bastante borracho.
-Vamos tío, no la cojas toda para ti-decía mientras volvía ha cerrar la puerta.
-Esperate, que quiero estrenarla-dijo entonces lo hicimos, pero contaba como violación.
"FIN DEL FLASHBACK"
Mientras lo recordaba cayeron lágrimas por mis mejillas. A los pocos minutos me dormí.
-¡Riiiing, riiiing!- sonaba mi despertador por segunda vez, hoy tenía que volver al instituto, después de uno de los mejores fines de semana de mi vida.
Me levanté y fui a vestirme me puse esto:
Cuando estuve preparada bajé a la cocina y me encontré con mis hermanos, Tony iba a la universidad, estudiaba medicina y Ricardo estudiaba diseño gráfico. Desayune un zumo de naranja y cogí el tren para ir a la escuela, que bien me habría ido tener mi coche.
Cuando llegué al instituto vi a mi mejor amiga Eleanor, esperándome en la puerta. Cuando me vio fui corriendo hacia mi.
-¡Chica, no te he visto en todo el fin de semana! ¿Donde has estado?-me decía-. Pensaba que habías desaparecido del planeta.
-Eleanor, calma-le decía-. Vamos a clase ya te lo contaré todo en mates.
Las clases me pasaron muy lentas y aburridas; estuve las primeras 3 horas pensando en Niall, todo el tiempo (lo que nos pasa a nosotras, no?? hahaha) hasta que llegó la hora de mates y Eleanor se sentó al lado mío.
-Cuéntame todo. ¿Estuviste con Niall?-me preguntó cuando se sentó.
-Si estuve con Niall, el Sábado le invité a mi casa a cenar y el domingo fui yo a su casa-le explicaba.
-¡Detalles, cuéntame los detalles!-me decía mientras se acercaba más a mí.
-Carbonero y Calder, callaros estamos en clase de Matemáticas, no es la hora del patio-nos avisó la profesora de matemáticas.
-Uy ,mira pero si la empollona esta hablando-dijo Tania que se sentaba detrás mio-. No sabía que tuviera vida social...
-Cállate bruja-le contestó Eleanor, lo de empollona lo decía por mi, pero yo sabía que lo decía con doble sentido.
Eleanor sacó un papel de la libreta y empezó a preguntarme cosas por notas. Cuando ya le iba explicando lo que pasó mientras cenábamos Niall y yo en su casa. La profesora se dio cuenta de nuestros mensajes y nos quito el papel.
-¿Creo que no queréis leerlo en medio de la clase, verdad chicas?-nosotras hicimos no con la cabeza, se metió el papel en el bolsillo y nos dijo-. Pues mejor que no os vuelva a ver hablar ni mensajear en medio de clase.
El resto de la clase pasó normal, hicimos un repaso de las ecuaciones de tercer grado y la siguiente hora la teníamos libre así que podría explicarle a Eleanor lo que me quedaba que contar. Cuando ya se lo había explicado, sonó mi teléfono, era un whatssap de Niall.
-Hola amor, ¿a que hora sales del instituto? Te paso a buscar, te he preparado una sorpresa, bss.
-En 30min, instituto ______(nombre de un instituto), + tarde hablamos, bss.
Cuando cerré el móvil y pasé por mi club de periodismo, a entregar las noticias que había para la semana.
Al salir me crucé con Tania, y pude entender algo que hablaba con sus amigas, o "perros" como las llamábamos Eleanor y yo, ya que siempre estaban detrás de ella.
-Pues si chicas, casi lo hacemos en su jardín, pero me negué porque ya habíamos terminado-iba diciendo ella-. El me necesitaba pero yo no podía caer tan bajo para volver a darle una oportunidad, le expliqué que lo nuestro terminó y me fui dejándolo medio llorando en la puerta de su casa.
Yo sabía que la mitad de lo que Tania contaba era falso, en realidad eran los chicos quien la dejaban pero ella hacía creer que ella era la rompe corazones. De camino a la salida me volví a topar con ella, pero también con Eleanor.
-Niall, viene a buscarme-le expliqué-. No me lo puedo creer.
-Me encantaría conocerlo, con todo lo que me has explicado de el seguro que es guapísimo-me decía.
Tania se me acercó y me dijo:
-¿Tu con novio?-entonces rió y con ella las otras tres-. Como no sea un pringado que no tiene a quien buscar, me extraña.
Eleanor salió a mi defensa.
-Mira bruja odiosa, pero si te extraña que _____(tn) tenga novio es porque eres mas estúpida de lo que pensaba, lo extraño es que no tenga novio.
Entonces vi a Niall apoyado en su coche. Y yo como una tonta le dije a Tania.
-Pues, mira ves a ese chico tan guapo, rubio de allí-señale a Niall-. Él es mi novio.
-¿Niall?-su cara cambió a estar sonriendo por rebajarme a enojada-. Así que tu eres la puta de la chica con la que esta saliendo. No me extraña que salga contigo, solo te busca por tu cuerpo, solo busca zorras para salir, el no te quiere.
Me dolió ese comentario que me hizo, pero no quería parecer débil delante de ella, no se merecía verme llorar, sino habría ganado.
-Lo siento, pero si Niall, fuera como le describes; ahora estaría saliendo contigo-cogí mi mochila y me fui, no pude ahorrar la lágrima que me caía por mi mejilla, no soportaba que me trataran como puta.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
Había pensado en ir a buscar a ______(tn) al instituto, quería saber lo que había pasado después de que se marchara de mi casa y quería verla. Entonces la envié un whatssap.
-Hola amor, ¿a que hora sales del instituto? Te paso a buscar, te he preparado una sorpresa, bss.
-En 30min, instituto ______(nombre de un instituto), + tarde hablamos, bss-me respondió. Cogí mi coche y fui a buscarla.
Cuando llegué la vi hablando con una chica de pelo moreno que no conocía, y a ellas se le añadían tres chicas más y ¿Tania? ¿Que haría Tania, hablando con _____(tn)? En ningún momento le había preguntado si eran amigas, o si la conocía, pero me extraño que hablara con ella; no pensé que _____(tn) tuviera tan baja la autoestima para juntarse con ella. Ella me saludó, y después me señaló, cuando Tania me vio se le puso la cara roja como un tomate de furia y a los pocos segundos venía _____(tn) llorando hacía mi.
Yo fui hacia ella, y la abracé. La mire a los ojos, y le quité una lágrima que caía por sus mejillas.
-¿_____(tn) que te pasa? ¿Porque lloras?-le pregunté.
-Tania...-fue lo único que me respondió. La subí al coche y mientras iba camino a su casa, la pregunté:
-¿Porque te juntas con ella? En realidad no es tu amiga, solo quiere que se la preste atención.
-No soy su amiga, en realidad somos como enemigas-me respondió-. ¿De que conoces a Tania?
No sabía como responder-le a su pregunta, no sabía si decirle que ella era mi ex novia, pero tampoco la quería mentir, así que le conté la verdad.
-Es mi ex novia, salimos hace tiempo, pero rompí con ella...
-¿Tu eres el chico que cayó tan bajo que casi lo hacéis en tu jardín?-esa pregunta no me la hizo llorando, sino enfadada. Lo que me extrañó fue que ella supiera eso, no era del todo verdad, pero me extrañó.

Doceno capiitulo terminado!! Os gustaa??? Mi pozo de iideas se esta secando, darme ideas para seguir la novela!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario