martes, 17 de julio de 2012

I wish- Capítulo X

Capítulo 10

NARRA NIALL
-¿Amor entramos?-me preguntó ______(tn).
-Vale-respire profundamente y la llevé al salón-. Siéntate aquí, ahora vengo con la cena-me agaché y le di un beso en los labios.
Fui a la cocina a coger la comida que había preparado, no era un gran chef pero sabía hacer poca cosa, que me había enseñado mi madre, había preparado un espaguetis con albóndigas y plátanos con chocolate.
Cuando iba con la comida donde estaba _____(tn), vi que estaba hablando con Harry, puede que solo estuvieran hablando, pero solo con verla hablando con el, me puse 100% celoso. Me acerqué a ellos y dejé la comida en la mesa.
-Harry, aparta vamos a cenar-le dije mientras ponía la comida en los platos.
-Harry no molesta se puede quedar, siéntate aquí al lado mío-me dijo dándole golpes a la silla que estaba a su lado.
-¡No Harry si molesta y se va ir ahora mismo!-grité había perdido los papeles gritando de esa forma-A que te vas a ir Harry?
Harry se levantó y me senté al lado de ______(tn), la cena no salió como yo había esperado, no entablamos conversación en toda la cena y _____(tn) se había enfadado por lo de Harry.
-Cariño, lo siento. No quería gritar así, pero es que en ese momento perdí los papeles y me descontrolé...-le dije cogiendo su mano-. ¿Me perdonas?
************************************************************************************
NARRAS TU
Había estado molesta toda la cena con Niall por lo sucedido con Harry. No le había hablado en toda la hora y eso se hacía incómodo.
-Cariño, lo siento. No quería gritar así, pero es que en ese momento perdí los papeles y me descontrolé...-me dijo cogiendo mi mano-. ¿Me perdonas?
Yo le sonreí.
-Claro que te perdono, no me gusta estar enfadada contigo-le di un beso-. Aunque me gusta verte cuando pones cara de lástima cuando me enfado.
-Eres malvada...-me dijo cogiéndome de la cintura. Él me besó y ese beso fue a más, yo acariciaba su cabello, mientras el acariciaba mi espalda.
-¿Subimos a mi habitación?-me preguntó con un susurro Niall. Yo asentí. Niall me cogió en brazos y me llevó a su habitación. Me tumbé en la cama, pero Niall tardaba y no entraba. Me acerque a el y le dije cogiéndole de la camisa:
-Ven mi amor... O te voy a castigar sin tu regalito...-me mordí el labio y le acerqué a mi. Niall me cogió y nos tiramos en la cama. Empezó a besarme apasionadamente por el cuello mientras yo, le hacía caricias en la espalda, después empecé a morder a Niall en su cuello mientras desabrochaba su camisa. Cuando se quedo sin camisa empecé a besarle el pecho, mientras seguía quitando-le el pantalón. Después Niall se puso encima mío y me quito el vestido, cuando los dos nos quedamos en ropa interior. Alguien abrió la puerta.

Esto se esta poniiendo interesante!! :) ¿Quien habrá abierto la puerta? 3 comentarioos y sigo ;)

1 comentario: