jueves, 19 de julio de 2012

I wish- Capítulo XIII

Capítulo 13
NARRA NIALL
-¿Tu eres el chico que cayó tan bajo que casi lo hacéis en tu jardín?-esa pregunta no me la hizo llorando sino enfadada. Lo que me extrañó fue que ella supiera eso, no era del todo verdad, pero me extrañó.
-No, haber casi lo hacemos-le dije-. Pero ella me obligó intenté apartarla de mí pero no pude, hasta que la empuje.
-De acuerdo-fue lo único que me respondió en la ruta con coche.
Después de media hora conduciendo, ______(tn) me preguntó al fin.
-¿A donde me llevas?
-Nos vamos de pícnic al lago-le dije sonriendo, al fin la volví a ver sonreír, parece ser que ya se le pasó el enfado.
Aparqué en medio del campo cogí una cesta donde llevaba la comida, y cogí a _____(tn) de la mano.
-Sígueme, es por aquí-la dije conduciéndola al lago, por el camino pasamos por un pequeño sendero rodeado de arboles. Al cabo de un cuarto de hora llegamos al lago.
NARRAS TÚ
Niall me estuvo conduciendo por un sendero rodeado de pinos y robles. Al cabo de un cuarto de hora los arboles desaparecieron y divisé un lago(o pantano), con flores silvestres al rededor y un muelle para lanchas.
-Que bonito-le dije suspirando, estaba cansada después de un cuarto de hora estaba cansada y me alegré ver que ya habíamos llegado, Niall me acercó más al lago y se sentó en la hierba.
-Siéntate, no ensucia-dijo dando palmadas al suelo, diciéndome que me sentara al lado suyo. Me senté y Niall sacó toda la comida que estaba en la cesta (que era bastante), y un mantel de cuadros rojos y blancos que situó enfrente nuestro. Cuando tuvo todo preparado cogió una rebanada de pan y la untó con mermelada.
-Buen provecho-y entonces se metió toda la revanada en la boca.
-Buen provecho-le dije comiéndome otra revanada. 
Después de comer, me tumbé al sol y me dormí. A la media hora me desperté y vi que Niall estaba tumbado al lado mío mirándome, me giré hacía él y le dije.
-¿Que miras?
-Mi mundo-me dijo, y le di un beso en los labios, era la cosa más bonita que me habían dicho nunca. Cuando terminé le miré y me senté. Me puse a mirar el lago, hacía mucha calor y tenía ganas de meterme en el agua. Niall se levantó conmigo y se quitó la camiseta.
-¿Nos metemos?-me preguntó.
-No tengo bañador-le contesté.
-Quítate la chaqueta-me dijo, yo me la saqué me estaba asando de calor, así que no fue ningún problema. Cuando me la saqué Niall me cogió, y me llevó hacía el lago.
-¡Niall no!-gritaba-.¡Estoy vestida!
-Ya no hay marcha atrás-me dijo y nos tiramos al lago los dos juntos. Aunque estuviéramos ya a principios de primavera, el agua estaba temperada, no estaba ni fría ni caliente. Cuando saqué la cabeza del agua, fui nadando hacía Niall, y le hice una ahogadilla(tirarle para abajo).
-_____(tn) eres muy malvada-me dijo cogiéndome en brazos.
-¿Y eso te gusta?-me mordí el labio mientras se lo preguntaba.
-Mucho-me dijo y nos besamos. Después del beso fui nadando hacía el muelle y salí del lago. Estaba empapada y si no me secaba cogería un resfriado. Niall también salió del lago, pero el solo con ropa interior los pantalones y la camiseta se los había sacado antes de meterse, se veía muy sexy. Se sentó al lado mío y me dijo al oído.
-Estas empapada y eso me gusta.
-No me había dado cuenta-le dije sonriendo, Niall se acercó a mí y se situó encima mío, entonces me empezó a besar por el cuello.
NARRA NIALL
_____(tn) acababa de salir del agua, mojada se veía muy hot, la camiseta blanca de tirantes hacía que se le viera mas el cuerpo y ademas iba en shorts. Salí del agua y me dirigí a _____(tn) se había sentado en el muelle.
-Estas empapada y eso me gusta-le dije al oído.
-No me había dado cuenta-me dijo sonriendo, me acerqué a ella y la tumbe de bajo mío, le aparté el pelo del cuello y la empecé a besar. Cuando los besos fueron a mas, le quité la camiseta mojada y los shorts. Ella se puso encima mío y empezó a quitarse el sujetador cuando ya  lo tuvo quitado, me cogió una mano y la colocó en uno de sus senos, ella sonrío y empezó a quitarme mí parte de abajo. Cuando nos quedamos completamente desnudos, volví a ponerme encima de ella, y ella asintió. Todo lo demás fue muy rápido ella gemía mientras llegaba al orgasmo, mientras yo la besaba. Cuando termino ella me besó y me toco mi miembro, yo solté un pequeño gemido.
-Me ha encantado-me susurró al oído. Entonces sonó su teléfono-. Nos vamos mis hermanos me están buscando.      


Fiin del 13 capiitulo. Puede que esté una temporada sin escribir porque me voy de vacaciones :) Pero cuando vuelva habrá maratón!! xD Espero que os haya gustado este capítulo!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario