jueves, 19 de julio de 2012

I wish- Capítulo XIV

Capítulo 14

NARRAS TU
-Me ha encantado-le susurré al oído. Como me habría gustado que esa experiencia hubiera sido la primera. Entonces sonó mi teléfono, era un mensaje de mi hermano Ricardo.
"¿Donde estas? Eleanor nos ha dicho que te has ido con Niall. Ven ya ha casa"
-Nos vamos mis hermanos me están buscando-me levanté y me dí cuenta que todavía estaba desnuda, y que mi ropa estaba empapada. Fui a coger mi bolso, pero solo tenía unos pantalones, no tenía parte de arriba, y no podía aparecer por allí solo con una chaqueta-. Niall...
Niall se levantó y se dirigió hacía mi.
-¿Que pasa cariño?-me preguntó con una voz muy tierna y dulce, me encantaba tenerle a mi lado.
-No tengo parte de arriba que ponerme, la otra esta empapada-le decía mientras me ponía los pantalones.
-Ten la mía-cogió la suya del suelo y me la dio.
-¿Y tu? ¿No iras sin camisa?-le preguntaba todavía sin coger su camiseta.
-Te dejaré en tu casa, no hará falta ni que baje-me dijo insistiendo-me para que coja su camisa, al final la cogí y me la puse, la camisa era esta:
-Te la devuelvo mañana-le dije por el camino de vuelta al coche. La vuelta fue menos agotadora que la ida y mas placentera al llegar al coche vi que una rueda estaba pinchada.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
____(tn) se veía muy bien con mi camiseta, se veía mucho mas guapa de lo que era ya, y eso me gustaba. De camino al coche estuvimos todo el rato abrazados, y _____(tn) me iba contando cosas de su pasado. Cuando llegamos al coche vi que una rueda estaba pinchada.
-¡Mierda!-grité, y fui corriendo a ver la rueda, no estaba muy pinchada pero nos complicaría la vuelta-. _____(tn) entra en el coche, esto va para rato.
Ella se subió al asiento de copiloto, y empezó a buscar algo en su bolso. Como vi no encontró lo que buscaba y salió del coche, abrió el maletero y sonrió.
-Niall siéntate en el coche esto lo arreglo yo-me dijo.
Yo me senté en mi asiento, no estaba muy seguro de que lo arreglara, pero debía confiar. Al cabo de 15 minutos, vi que _____(tn) se levantaba, bastante sucia, y se sentaba en su asiento.
-Todo arreglado, he reparado la rueda-me dijo mientras se ataba-. Pero cuando lleguemos, no te olvides de llevarlo a un mecánico, no durará eternamente.
Arranqué el coche y fui hacia la ciudad, cuando llegamos a su casa le pregunté:
-¿Como lo has hecho? Lo de arreglar la rueda.
-Mujeres, nunca nos entenderás-me dijo y me dio un beso en los labios.
*********************************************************************************NARRAS TÚ
Cuando entré en mi casa vi que estaban dentro Liam, Louis, Zayn, Harry y también Eleanor, que estaba hablando con Louis. Fui a buscar a mi hermano.
-Tony ¿que hacen todos aquí?
-El jueves fue tu cumpleaños y hoy tu último día de instituto, hemos pensado en celebrar un cumpleaños-graduación-me dijo-. Por cierto, ¿donde esta tu novio?
-Niall...-pensé en algo para decirle mientras me mordía el labio-. No sabíamos nada de esto y ahora se ha ido a su casa.
-Ahora le llamo y le digo que venga-dijo cogiendo el celular.
Fui a mi habitación y le envié un whatssap a Niall explicándole todo y diciéndole que se cambiara. Después me bañe y cuando terminé escuché que picaban a la puerta, pensé que era Niall, ya que había tardado demasiado en bañarme y que ya hubiese llegado. Estaba en ropa interior, así que le dije que entrara.
-¿_____(tn)?-¡upps! No era Niall, sino Harry. Me giré y vi lo que había pensado el chico no había sido mi novio, sino Harry.
-Harry...-le dije-. Pensé que eras Niall, y por eso...
*********************************************************************************
NARRA HARRY
Desde el comedor vi que ya había llegado _____(tn), llevaba una camiseta de hombre y unos jeans. Subió a su habitación, y cuando ya pensé que estaría vestida subí a felicitarla. Piqué a la puerta y ______(tn) me contestó diciendo que entrará.
-¿_____(tn)?-pregunté, la vi estaba en ropa interior, y por la expresión de su cara, noté que no me esperaba. Estaba bellísima, tenía puesto un sujetador de color negro y unas bragas del mismo color, sino estuviera novia de uno de mis mejores amigos, eso no habría acabado allí.
-Harry...-me dijo-. Pensé que eras Niall, y por eso...-lo que me había imaginado no me esperaba a mí.
-Lo siento, pensé que ya estarías vestida y subí a felicitarte...-le dije despeinando mis rizos-. Me voy ya te felicitaré abajo.
Estaba apunto de salir de la habitación, escuché a _____(tn)
-¿No me ibas a felicitar?-me dijo, cuando me volví a girar, vi que ahora estaba en albornoz.
-Felicidades ____(tn)-ella me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
-Gracias-me dijo.
Entonces escuché que subía alguien por las escaleras.
-¿_____(tn)? ¿Estas arriba? Tony me ha dicho que has subido-era Niall.
____(tn) se puso nerviosa y me dijo.
-Escóndete en mi armario, no quiero que Niall piense mal-me dijo empujándome hacía su armario, yo entré y me quede allí hasta que me avisó.
*********************************************************************************
NARRAS TU
-¡Hola amor!-dije a Niall, mientras le abrazaba-. Que poco has tardado.
Niall me dio un beso en la frente.
-Soy un hombre-dijo sonriendo-. Y por lo que veo, tu todavía no estas preparada.
-Soy una mujer-le contesté-. Ahora termino solo tengo que ponerme el vestido. Fuera de aquí tengo que vestirme.
Niall se sentó en mi cama.
-No te verguenzes ya te he visto-me dijo mientras se acomodaba en mi cama.
-Si, pero...-le dije mientras me inventaba una excusa tenia que sacar a Harry de mi armario-. Me da corte que yo este en ropa interior y tu vestido-en realidad era mentira pero quería que saliera ya.
Niall se levantó y se quitó el cinturón.
-No hay problema me desnudo y así estamos iguales.
-Niall sal, ahora estoy preparada-le saqué de mi habitación y cuando vi que ya había bajado las escaleras saqué a Harry de mi armario.
-¿Tu y Niall?-me preguntó Harry.
-Hoy por la tarde-le respondí mientras me volvía a quitar el albornoz, ya me había visto en ropa interior hace unos minutos así que no pasaba nada.
-Por eso llevabas su camisa-me dijo sentándose en mi cama.
 Asentí y elegí este vestido y estos tacones:
Estuve mirándome en el espejo, no estaba muy segura de lo que me había puesto.
-Estas preciosa-me dijo Harry que estaba detrás mio-. Niall tiene suerte.
-Gracias por el cumplido-giré y topé con sus ojos, nunca me había fijado pero tenía unos ojos preciosos. Después baje a sus labios.
-Los ojos los tengo más arriba-me dijo con una sonrisa pícara, yo me sonrojé-.Me gusta cuando te sonrojas-me sujetó de mi barbilla y me dio un beso en los labios. No eran como los que me daba Niall, los de Harry eran mas pícaros, le faltaba la ternura pero me gustó. Cuando salí del chance de aquel beso, me aparté de él.
-Lo siento Harry, pero...-tomé aire-. Estoy con Niall, no le quiero hacer daño, el me quiere mucho y yo a el también le quiero.
-Pero tu me deseas-me dijo sonriendo-. ¿Porque no somos amantes?
Esa pregunta me desconcertó no quería hacer daño a Niall, sabía lo que sentía cuando la persona mas querida, te engaña y no quería hacerle eso. Negué con la cabeza.
-Te esperaré-me dijo y salió de la habitación. A los minutos salí yo.

Ahora sii, este es el ultimo capiitulo que hago en un tiiempo me voy de vacaciones y no tengo internet. ¿Con quien se quedara con Niall o Harry? El mes que viene sigo!! hahahah xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario