viernes, 13 de julio de 2012

I wish- Capitulo III

Capítulo III
NARRAS TÚ

Dí un frenazo, pero no me dió tiempo y lo atropellé. Salí corriendo del coche a ver al chico, por suerte, no le había dado muy fuerte, y por lo que yo veía tenia algunas heridas en las piernas, y en la cara; también tenía un ojo inchado del golpe.
-No te preocupes, ahora te llevo al hospital-le decía en susurros mientras le cogía para meterlo en el asiento de copiloto.
-Eeeesto deveeería hacerloo yoo...-me decía mientras intentaba sacar una sonrisa.
Cuando le até y le puse en el asiento, me dirgí al mio y cambié el rumbo hacía el hospital. De vez en cuando iba mirandole para ver si estaba bien, pero se quedó dormido. Tenía el cabello rubio y por lo que había podido ver los ojos azules. Hasta que no llegué al hospital, no me plantee que es lo que diría, le había atropellado y no tenía carnet; me iba a meter en un problemas si no conseguía pensar en algo. 
-Despierta, ya hemos llegado-le decía mientras le daba golpecitos en el hombro-Despierta.
Abrió un poco los ojos pero no estaba en condiciones para caminar, así que me levanté y le apollé en mi hombro mientras caminaba hacía la sala de Urgencias.
-Noo tieenes carneet-me dijo en un pequeño susurrro que pude entender.
-¿Como lo has sabido?-le pregunte confusa, él no me conocía y no había dicho nada de mi carnet, ¿o sí?
-Estaas muuy neerviiosaa y veeo quuee tambiienn asusstadaa-me dijo mientras le abría la puerta del hospital-. Noo te preoocupess dejamee haablaar a mii...
Fuimos a la recepción, no estaba muy segura de aquel chico, no le conocía, le había atropellado y va y me quiere ayudar, o era una buena persona o me la estaba jugando, decidí hacerle caso y me arriesgué.
-Buenos días, venimos porque esta mañana...-iba diciendo, pero el chico me interrumpió.
-Estaabaamos paaseeando, cuaando uun cochee noo ha paarado y me haa atropelladoo-mintió, o no tanto parte de esa mentira era verdad. Le metieron en una sala, y a mí no me dejaron entrar.
*********************************************************************************
NARRA NIALL

Había quedado con mis amigos en casa de Harry, y llegaba tarde, su casa estaba en un par de calles, así que no me preocupé en pasar el paso de zebra, que separaba su casa de donde estaba. Cuando ya estaba cruzando, vi un coche que por lo visto no le dió tiempo a frenar y me atropelló. De ese momento recuerdo pocas cosas, solo que del coche bajó una chica, tenía el cabello castaño y por lo distinguí los ojos verdes. Escuché algo de un hospital, y entonces me cogió en brazos, me hizo gracia, porque lo normal es que sea el hombre quien lleve en brazos a la mujer, y ahora era a la inversa.
-Eeeesto deveeería hacerloo yoo...-le dije con las pocas fuerzas que me quedaban. Ví como me metía en el coche, y me ataba. Entonces me dormí.
-Despierta, ya hemos llegado-abrí un poco los ojos, la ví, era preciosa, intenté levantarme pero no podía, la pierna derecha no me respondía. Ella se dió cuenta y me apolló en su hombro. Mientras caminabamos vi que estaba preocupada y asustada, seguro que no tenía carnet.
-Noo tieenes carneet-le susurré, no sabia porque había dicho eso, pero no podía dejar que se metiera en un problema por mi culpa.
-¿Como lo has sabido?-me preguntó confusa.
-Estaas muuy neerviiosaa y veeo quuee tambiienn asusstadaa-le dije mientras ella me abría la puerta del hospital-. Noo te preoocupess dejamee haablaar a mii...
Ya tenía pensado una idea, en realidad la había hecho para cuando yo la necesitara, pero ahora era el momento de ponerla en practica y salvarla.
-Buenos días, venimos porque esta mañana...-iba diciendo, pero la interrumpí.
-Tee he diicho que me dejees a mii...-le dije pero por lo visto ella no me escuchó-. Estaabaamos paaseeando, cuaando uun cochee noo ha paarado y me haa atropelladoo.
Me conducieron a una sala, y me durmieron cuando desperté estaba escayolado y con puntos. Entonces vi que ella entraba.
*********************************************************************************
 NARRAS TÚ

Después de un par de horas, me llamaron para que entrara. Cuando entré estaba escayolado, había sido peor de lo que yo imaginaba. Me senté al lado suyo en una silla, me sentía muy culpable de lo que habia pasado.
-Lo siento mucho-dije entre sollozos-. Y gracias, me has salvado de una buena...
-No llores, ha sido culpa mía no pasé por el paso de zebra-me dijo mientras reía-. Mi nombre es Niall, Niall Horan, ¿y tu, como te llamas?
-Me llamo ______(tn), _______(tn) Carbonero-le contesté, Niall tenía una gran fuerza de voluntad, no podía creer como podía estar contento y riendose, despues del accidente.
-¿Carbonero? ¿No eres inglesa verdad?-me preguntaba, mientras me miraba con esos hermosos ojos azules, que me habían inotizado desde que los ví.
-Vengo de España, vivo en Londres desde hace unos años-le dije sonriendo.
-¡Porfin sonries!-exclamó Niall-. Todavía no había tenido el honor de conocerla.
Entonces me reí, de verdad no sabía como podía hacer Niall, sacarme una sonrisa en estos momentos. Entonces recordé, tenía que estar en el instituto desde hace dos horas, tenía que irme ya.
-Me tengo que ir, devería de estar ahora mismo en otro sito-le decía mientras me levantaba para irme. Entonces Niall me cogió del brazo.
-No te vayas, quedate conmigo-me miró con cara de cachorrito-. Por favor...
No me resistí, si había perdido dos horas de clase, no merecía la pena volver al instituo.
-Ok, me quedo-dejé mi bolso en el suelo y me senté en un sillón, pero ahora al lado de la puerta, un poco mas lejos de la camilla.
-¿Me puedes hacer un favor?-me preguntó Niall-.¿Puedes llamar a mis amigos, para que sepan lo que me ha pasado? Tendría que estar ahora mismo con ellos y estaran preocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario