martes, 17 de julio de 2012

I wish- Capítulo VIII

Capítulo 8 (maratón 4/5)

NARRAS TU
Entonces picaron al timbre, me levanté del sofá y fui a responder. Antes de abrir, les hice un gesto a mis hermanos para que no le dijeran nada comprometido.
-Hola Niall-le dije dándole un abrazo-. Entra la comida ya esta preparada.
-Te ves hermosa-me dijo dándome un beso en la mejilla, yo me sonrojé, nunca nadie me había dicho nada parecido.
-Gracias, tu también te ves hermoso-le dije intentando que no viera mi cara sonrojada. Le llevé hacia donde estaban mis hermanos-. Niall, ellos son Tony y Ricardo mis hermanos.
-Encantado-decía Niall, mientras les daba la mano.
-Ir sentados voy a ir a buscar la cena-fui a la cocina a coger la paella-. Niall, ¿que prefieres cerveza, Cola o agua?
-Cerveza-me contestó desde el comedor, por lo visto estaba hablando con mis hermanos.
Cogí la paella  la puse en el centro de la mesa y la cerveza se la entregué a Niall. Después de servir a cada uno, me senté en mi silla.
-¿Que es?-me preguntó Niall mientras comía paella-Esta muy bueno.
-Es paella, es comida tradicional en España-le decía mientras comía-. Me alegro que te guste.
Eso fue lo único que comentamos Niall y yo juntos en la mesa, porque el resto estuvieron mis hermanos preguntado-le sobre su vida, su pasado y sus planes para el futuro.
-¿Niall porque no subimos a mi habitación?-le pregunté cuando terminamos de cenar-. Arriba estaremos mas tranquilos.
Mientras subíamos las escaleras, Tony gritó:
-No se os ocurra hacer nada raro, ni natural, allí arriba.
Niall se puso colorado por el comentario. Yo no le contesté estaba enfadada con ellos, no me habían hecho caso en nada de lo que les había pedido. Cuando llegamos a mi habitación, le dije a Niall.
-Perdón por lo que ha pasado esta noche-le decía mientras me sentaba en la cama-. No quería que te sintieras incómodo.
-No te preocupes, ha sido divertido-entonces se sentó al lado mío-. Y ahora sabes todo lo que tienes que saber de mi-me dijo con una sonrisa.
Niall se acercó a mí, nuestras respiraciones se mezclaron y podía oler su perfume. Entonces me susurró al algo oído que no entendí ya que estaba hipnotizada mirando sus hermosos ojos. Se acercó a mis labios y nos besamos. Fue un beso tierno y dulce, que me encantó. También fue mi primer beso, y eso lo hacia todavía mas especial.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
Estuve toda la noche hablando de mi vida a los hermanos de _______(tn). Cuando podía miraba de reojo a ______(tn), y veía que estaba nerviosa y avergonzada. Cuando terminamos la cena, _____(tn) me cogió de la mano y me preguntó:
-¿Niall porque no subimos a mi habitación? Arriba estaremos mas tranquilos.
Yo asentí con la cabeza, cuando estábamos subiendo la escaleras, Tony su hermano gritó:
-No se os ocurra hacer nada raro, ni natural, allí arriba-me puse colorado con ese comentario, no sabía si contestar o no, _____(tn) siguió subiendo las escaleras así que yo la imité. Cuando llegué a su habitación, _____(tn) se sentó en su cama, yo me quedé observando la sala, era inmensa, con las paredes de color azul claro y con algunos póster de cantantes y lo que más me sorprendió de equipos de fútbol.
-Perdón por lo que ha pasado esta noche-me decía mientras se sentaba-. No quería que te sintieras incómodo.
-No te preocupes, ha sido divertido-me senté al lado suyo no me gustaba verla triste-. Y ahora sabes todo lo que tienes que saber de mi-le dije con una sonrisa.
Ella se giró y entonces me acerqué lentamente a su oído y le dije "Te quiero", me acerqué mas y la besé. Fue el mejor beso que había dado.
*********************************************************************************
NARRAS TU
Después del beso me quedé un buen rato lela, Niall se fue al lavabo y yo me quedé paralizada en la cama, no sabía que hacer, había sido todo tan rápido...
-¿______(tn) estás bien?-me preguntó Niall cuando salió del lavabo-. Estás en la misma posición en la que te he dejado antes de irme.
-Si estoy bien-le dije volviendo en si-. Ha sido todo muy rápido, nunca había dado un beso.... Y me he quedado en shock.
Niall se sentó a mi lado y me cogió la mano.
-Lo siento si he hecho algo que no querías, o te has sentido violenta, pero no me he controlado-veía que agachaba la cabeza y se le ponían sus ojos azules cristalinos.
-No has hecho nada malo Niall, y me ha encantado-le decía mientras le alzaba la cabeza-Solo que... no me lo esperaba.
En ese momento me acerqué a él y le robé un beso.
-¿En paz?-le pregunté.
-En paz-me contestó el sonriendo-. Me tengo que ir ya, mañana te vengo a buscar.
Cuando Niall se marchó, fui ha hablar con mis hermanos.
-¿No os dije que no hicieseis nada comprometido?-les gritaba.
-Tiene nuestro visto bueno-me dijo Tony-. Parece un buen chico, puedes salir con él.
-Vosotros, no seréis quien decida con quien salgo o no salgo.
Volví a mi habitación y me acosté. Esa noche dormí de un tirón no me podía creer que hubiese besado a Niall.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
Cuando volvía a casa, estaba otra vez Tania, en la puerta.
-¿Otra vez tu?-le decía-. ¿No te había dicho que no quería nada contigo?
-No, me dijiste que no querías nada en ese momento conmigo, y por eso he vuelto-puso su pierna rodeando mi cadera y me susurró-Para complacerte.
-Pues ahora te digo que no quiero nada contigo, pero ni ahora ni nunca-le decía mientras la apartaba de mí-. Estoy con otra chica.
-No te hagas el duro Niall-me decía mientras intentaba quitarme la corbata-. Se que en realidad me desea.
Se tiró encima mío y empezó a besarme y a morderme el cuello, yo intentaba quitarla de encima mio, pero ella se cogió a mi cuello y con la otra mano empezó a desnudarme.
-¡Tania sueltame!-le gritaba-. ¡Eres una zorra!
Ella seguía sin hacerme caso y empezó a besarme el pecho y a tocarme el "miembro" entonces empezó a besarle. 
-¡Que me dejes de una puta vez Tania!-la empujé y me empecé otra vez a vestir-¡No vuelvas ha acercarte por aquí jamás!




El penultimo capitulo de la maraton! Espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario