jueves, 12 de julio de 2012

I wish-Capitulo 1

Capitulo 1

-¡Riiiing, riiiing!-sonaba mi despertador.
Hoy era mi 16 cumpleaños, bajé corriendo al salón y ahí estaban mis padres y mis hermano mayores Tony y Ricardo.
-¡Felicidades cumpleañera!-me dijo Tony mientras me abrazaba-Aquí tienes nuestro regalo, esperamos que te guste _____(tn)
Abrí mi regalo estaba envuelto en una cajita de color _____(tu color favorito). Era un iPhone 5 blanco, muy bonito.
-¡Oh chicos, me encanta!-le abrazé con todas mis fuerzas-¿No os habrá costado mucho dinero, verdad?
-No, no fue nada, un amigo trabaja en una compañía telefónica, y me dio una oferta especial-me contestó Ricardo sonriente.
Miré a mis padres, ya podía sospechar lo que me habían comprado para mi cumpleaños. Un coche, después de todo el año pidiéndolo, era muy predecible que me hubieran comprado el coche que tanto deseaba.
-Felicidades hija-me dijo mi madre abrazándome-Espero que te guste nuestro regalo, hemos estado mucho tiempo buscando el perfecto para ti.
-Sígueme-me dijo mi padre mientras me abría la puerta-. Tu regalo esta fuera.
Salí de casa y mi padre me condució al garaje, cuando abrió la puerta, no me lo podía creer, tenía delante de mi el coche de mis sueños, era rojo, espacioso, y también descapotable.
-Oh, papa me encanta! Has elegido el coche perfecto!-le decía mientras me dirigía al coche. Lo observe por dentro tenía de todo compartimento para USB y CD, GPS, parrot, un montón de emisoras de radio... Me encantaba.
-No sé como puedo agradecéroslo-suspiré para mis adentros, pero por lo visto mi madre lo escuchó.
-_______(tn), es tu cumpleaños, esto ha sido un regalo, pero acuérdate de no bajar tu rendimiento escolar-me informaba ella.
-Claro, no os arrepentiréis de habérmelo comprado-le decía a mi madre mientras la abrazaba-Gracias, muchas gracias.
En menos de 2 horas tenia clases, así que me apresuré en vestirme y lavarme, para llegar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario