martes, 7 de agosto de 2012

I wish-Capítulo XXIII

EPÍLOGO
6 años después

NARRA HARRY
Hoy era la boda de ______(tn), había venido con mi mujer Victoria. La conocí tres años después de mi "ruptura" con ______(tn), estaba muy enamorado de ella. No había rencor entre ____(tn) y yo, eramos buenos amigos, inseparables; cuando ella tenía un problema acudía a mi a pedirme consejo y lo mismo hacía yo. Victoria y ______(tn) se habían hecho bastante amigas, muchas veces quedaban para ir a comprar con Eleanor, eso me hacía feliz. El primer temor después de nuestra ruptura fue que nos separamos y dejaramos de ser amigos, cuando les presenté a Victoria, tenía miedo que _____(tn) la cogiera manía por ser ella mi ex, pero no fue así, _____(tn) la aceptó y acudió a nuestro boda. Y ahora nosotros acudíamos a la suya.
*********************************************************************************

NARRAS TU
No me lo podía creer, hoy me iba a casar, después de 6 años de relación con Niall al final me pidió compromiso. Todo lo que había sufrido 6 años antes, cuando solo habíamos empezado nuestra relación ahora era una experiencia, un recuerdo para explicar a nuestros hijos. Niall me pidió compromiso un año antes, cuando celebrábamos nuestro aniversario de novios, estábamos en un restaurante cuando se levantó se arrodillo y me lo pidió todo fue muy bonito. Ahora Eleanor estaba conmigo preparándose, estaba haciendo un curso de maquillaje y se ofreció a ser ella la maquilladora.
-No te pongas nerviosa _____(tn), que se te va ha correr el maquillaje como sudes mucho-me dijo intentando ponerme bien el vestido-. Ya verás como enseguida os daréis el "Si quiero", no tengas miedo.
Eleanor ya sabía como era, ya que hace 3 años se casó con Louis, ella tenía 19 y Louis 23.
Faltaban minutos para que comenzara la ceremonia cuando vi a mi padre. Entonces comenzó a sonar la música nupcial mi padre me cogió y me llevó donde estaba Niall, estaba hermoso con su traje, lo habían elegido Louis y Eleanor que eran los padrinos. El cura empezó a dar las bendiciones, como me dijo Eleanor el "Si quiero" llegó en seguida. Niall levantó el velo y me besó tiernamente en la comisura de mis labios. La iglesia se colmó de aplausos, entre esos aplausos Niall me susurró al oído: "Hasta que la muerte nos separe". Hicimos un banquete en el restaurante donde Niall me pidió compromiso, asistieron mi familia, la familia de Niall, Louis y Eleanor, Zayn, Liam, Harry y Victoria(la mujer de Harry) y nuestros hermosos hijos Austin y Lucas. Tenían los dos 2 años y eran gemelos, los dos eran muy traviesos y de aspecto se parecían mucho a su padre, los dos eran rubios y tenían los ojos azules. Fue el mejor día de mi vida, el día en que Niall y yo sellamos nuestro amor.

Espero que os haya gustado mi novela, le he puesto mucho esfuerzo para hacerla y me ha encantado pasar mi tiempo escribiéndola. Espero que hayáis disfrutado leyéndola como yo he disfrutado escribiéndola. Pronto empezaré otra. Votar en la encuesta de al lado de quien queréis que sea. Muchas gracias por vuestro interés. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario