jueves, 6 de diciembre de 2012

Moments-Prólogo

Prólogo
Había quedado con Harry, mi mejor amigo. El tenía el pelo castaño, rizado y unos ojos verdes muy bonitos, traía muertas a media escuela. Estaba de camino a mi casa cuando me lo encontré de camino a la mía.
(Harry)-¡_____! ¡Tengo una noticia muy importante!
(Tu)-Hazza... Que la taquería haya hecho un descuento 2x1 en tacos no es una noticia muy importante...
(Harry)-No es eso _____...
(Tu)-¿Y entonces?
(Harry)-Me han cogido para hacer las audiciones en X Factor!-estaba dando saltos mientras me lo decía.
(Tu)-¿Como? ¿No será esta una de tus bromas verdad?
(Harry)-¡¡No!! ¡Es verdad! Me han llamado hoy, esta misma mañana, me han dicho que me habían elegido, y que la semana que viene tengo que ir a hacer las audiciones.
(Tu)-Dios Harry... No me lo puedo creer... De verdad, estoy muy contenta por ti-le abrazé, pero no pude evitar que cayeran un par de lágrimas por mi mejilla. Le echaría de menos, solo tenía una semana, una semana para despedirme de el. Si, dentro de unos meses volvería, después de que se acabase el concurso, pero ¿y si triunfaba? ¿y si llegaba a ser una gran estrella? Probablemente me olvidaría y se metería en su gran mundo de estrella de la música.
(Harry)-¿Que te pasa?-dijo mirándome y sacando un pañuelo de su bolsillo para secarme mis lágrimas-. ¿Porque lloras?
(Tu)-No es nada Harry... Solo una tontería mía.
(Harry)-Dime que te pasa.
(Tu)-Solo es que... Te voy a echar de menos, eres mi mejor amigo y no se que voy ha hacer sin ti.
(Harry)-Solo van a ser unos meses, luego volveré y estaré otra vez aquí.
(Tu)-¿Y si triunfas? ¿Y si no vuelves?
(Harry)-Volveré ______, no te preocupes, volveré y no te olvidaré.

Este es el prólogo. Espero que os guste, igual o mas que la otra novela ^^ Ahora mismo subo el primer capítulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario