domingo, 9 de diciembre de 2012

Moments-Capítulo 2

Chapter 2
Me desperté bastante tarde, era domingo, día de descanso, pero no podía pasar todo el día en la cama, tenía que ir a hablar con Harry, para decirle lo de la cápsula del tiempo que se me había ocurrido. Me levanté y me duché, me puse un poco de perfume y me puse esto  http://static.pullandbear.net/2/photos/2012/I/0/1/p/9244/398/812/9244398812_2_1_2.jpg?timestamp=1345477483381
 
. Bajé corriendo los escalones y cogí un zumo que tenía en la nevera, quería ir a ver a Harry enseguida. Salí de mi casa, no me había dado cuenta del frío que hacía, pero no me preocupé ya que su casa estaba a dos casas de la mía y no tardaría en llegar. Cuando llegué piqué a la puerta, me abrió su hermana Gemma.
(Gemma)-Hola ______. Harry esta arriba, creo que esta aún durmiendo.
(Tu)-Vale, voy a verle, necesito hablar con el.
Subí los escalones, y abrí la puerta. El estaba aún dormido, como me había dicho Gemma, solo estaba en boxers. Intenté despertarlo, pero no pude, así que cogí una jarra llena de agua fría y se la tira encima.
(Harry)-¿Pero que...?
(Tu)-No despertabas y he decidido tirarte el agua. Tengo que decirte una cosa.
Sonrió y se puso una camiseta que estaba tirada por la cama.
(Harry)-Haberme despertado de otra forma, si cojo una pulmonía es tu culpa-dijo poniéndose los pantalones-. ¿Que era eso tan importante que querías decirme?
(Tu)-Pues, he pensado que como te vas a ir la semana que viene podríamos hacer una cápsula del tiempo, esas que se entierran con algo importante nuestro y luego al cabo de unos años se abren.
(Harry)-Buena idea, pero tendremos que hacerla hoy, mañana me voy.
(Tu)-¿Mañana? ¿Pero no te ibas la semana que viene?
(Harry)-Te lo dije el Sábado, entonces la semana que viene empieza el Lunes. Así que me refería al Lunes, no al próximo Sábado. ¿Hacemos esa cápsula?
Asentí, le dije que podríamos hacer una carta, así cuando volviéramos la leeríamos juntos. Fui hacía mi casa a escribirla, habíamos quedado en mi patio, bajo una árbol donde siempre nos reuníamos. Esto fue lo que escribí:
"Harry, espero que estés leyendo esta carta, espero que no me hayas olvidado y que sigamos siendo amigos. Aunque todavía no ha llegado el día de las audiciones y que no has entrado aún en X Factor, se que lo has hecho genial, y que has triunfado, porque tienes talento. Quiero decirte que te quiero Harry, mi Hazza. Desde que nos conocimos, aquel día de primavera de hace 5 años, que me ayudaste con el divorcio de mis padres. Siempre has estado aquí, conmigo y no puedo estarte mas agradecida. Se que tienes un montón de seguidoras detrás tuyo, se que yo nunca seré tu primera opción, pero te amo. Nunca antes te lo había dicho porque... no quería estropear nuestra relación, no quiero que nuestra amistad cambie. Espero que cuando estés leyendo la carta, este contigo. Te esperaré, no importa cuanto tardes, esperaré a leer esta carta. ____"
Cuando la tuve terminada, bajé abajo, Harry estaba en el árbol, había cavado un agujero.
(Harry)-Ya he hecho el agujero, he pensado que lo podríamos enterrar aquí. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para abrir la caja?
(Tu)-He pensado que siete años son suficientes.
(Harry)-¿Siete? Son demasiados, ¿no crees?-yo asentí, había pensado en siete, así si pasaba cualquier contratiempo, tenía que mudarme de casa o cualquier cosa podría volver a tiempo aquí-. Entonces siete. Había pensado en darte esto.
Sacó una cadena, tenía puesto su nombre y una "S" era pequeña y de color plateado.
(Tu)-Es preciosa... Me encanta-le dije poniéndomela en la muñeca derecha-. Me siento mal, no dándote a ti nada.
(Harry)-Yo tengo esto-sacó de su bolsillo otra cadena, pero con mi nombre y la inicial de mi apellido y se la puso en la muñeca-. Siete años son muchos, he pensado en que podríamos llevar los dos estas cadenas, así cuando nos encontremos nos reconoceremos. Seguramente cambiaremos y no nos podamos reconocer el uno al otro.
Le dediqué una sonrisa, había tenido una gran idea, ¿como no se me había ocurrido a mi?
(Tu)-Vamos a enterrar las cartas-Harry sacó una caja que le había pedido que trajera y metimos las dos cartas dentro, las metimos en el agujero y lo enterramos. Antes de irnos, puse un palo para saber donde exactamente lo habíamos enterrado.

Espero que os guste!! :)) Ahora mismo voy a subir otro capítulo ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario