jueves, 12 de julio de 2012

¿Como se creó One Direction?

Para las que no sepan como se formó la boy band británica-irlándesa aqui esta su "origen":
Ellos se presentaron en solitario X-Factor pero no se clasificaron para la categoria de niños. Despues de una sugerencia de la juez juez Nicole Scherzinger, los cinco chicos fueron puestos en una banda, por lo tanto entraron en la clasificación  para la categoría de grupos.

Liam Payne: hizo una audición en 2008 para The X Factor, cuando él tenía 14 años y llegó hasta la fase en la que los clasisificados cantan en las  casas de los jueces, pero Cowell pensó que no estaba preparado para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Esta vez, Cowell lo eligió para ser parte de One Direction. 

Harry Styles era el vocalista de la banda White Eskimo con miembros de la banda como el guitarrista Haydn Morris,el bajista Nick Clough y el batería Will Sweeny. 

Zayn Malik  se puso muy  nervioso en Bootcamp, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras el escenario, y así  se corre el riesgo de eliminación si no se hace la prueba que te piden. Cowell notó en Zayn la falta en la rutina de baile y se fue detrás del escenario y lo convenció para que regrease.


Su canción clasificatoria, y su primera como grupo, en las casas de los jueces, fue  una versión acústica de Torn

En la semana 1 de los shows en directo, interpretaron Viva la Vida y estaban a salvo para la proxima semana. 
En la semana 2 cantaron My life would suck without you, que recibió comentarios positivos de los jueces.
En la semana 3 cantaron Nobody Knows
En la semana 4, Total Eclipse of the Heart.
Cantaron Kids in America ​​en la semana 5, y en la  6 Something About the Way You Look Tonight. 
En la semana 7 All You Need Is Love.
Para la semana 8 interpretaron  las canciones: Summer of 69 y You Are So Beautiful.
Cantaron Only Girl in the World y Chasing Cars en la semana 9. 
En la semana 10, cantaron Your Song. Después de interpretar Torn, la canción que les llevó a quedarse en tercer lugar.
Después de  Factor X, el grupo firmó un contrato de £ 2.000.000  con Syco. 
El primer libro de One Direction, titulado Forever Young fue lanzado el 17 de febrero de 2011, una versión modificada del libro, que relata cómo fueron sus semanas en el concurso y demás.
El 1 de julio 2011, se anunció un próximo libro de One Direction, Dare to Dream: Life as One Direction (Atrévete a Soñar: La vida como One Direction), salió a la venta el  15 de septiembre 2011.
One Direction  apareció en el Show de Alan Titchmarsh el 4 de abril de 2011 y confirmó su primer single, que fue lanzado en Junio de 2011.  El single ha sido empujado de nuevo a ser lanzado en septiembre. Mientras que en el programa,  también se confirmó que son los nuevos embajadores de Pokémon. Además han grabado ya el anuncio emitido en  Inglaterra de la nueva Nintendo DS con el juego de Pokémon. 
Hace poco volvieron de su tour en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario