viernes, 14 de diciembre de 2012

Moments-Capítulo 4

Chapter 4
Ya era muy de noche, así que me metí en la cama. 
Los rayos de sol entraban por mi ventana, miré el reloj del móvil eran las 10:30, tenía 3 mensajes, todos eran de Harry. Abrí la mensajería:
23:50"_____, siento lo ocurrido, no sabía que es lo que estaba haciendo. Perdóname porfavor, lo que menos quiero ahora es que mi mejor amiga este enfadada conmigo. Responde al mensaje, es lo único q
ue te pido"
7:30 "Veo que no has respondido. ¿Al final vendrás a las audiciones? Si es así pasaré a buscarte a las 9:15 ya que las audiciones empiezan a las 10. Espero que vengas"
9:20 "Por lo que veo, te importo un pito. He pasado a buscarte y tu madre me has dicho que estabas durmiendo. Ahora voy de camino al centro, deséame suerte, si aunque sea te importo algo"
¿Que había hecho? Había intentado que sin ir a las audiciones con Harry, la cosa se arreglaría, pero lo había empeorado aún más. Ahora Harry estaba enfadado conmigo por no haber estado en un momento único en su vida con el. Y le había dado la impresión que no me importaba... La había cagado al completo. Miré otra vez la hora con la esperanza que no fuera tarde para coger mi coche e ir con el, pero era imposible eran las once menos cuarto, y el me había dicho que las audiciones empezaban a las diez... Me levanté de la cama y fui a mi armario, me vestí con esto: http://static.pullandbear.net/2/photos/2012/I/0/1/p/9591/308/679/9591308679_2_1_2.jpg?timestamp=1343888504908
 
. Bajé a la cocina y me preparé unos huevos fritos y un zumo de naranja, encendí la televisión, estaban anunciando la nueva temporada de The X Factor. Dijeron que las audiciones ya habían terminado y pusieron algunas audiciones de un par de chicos que habían pasado. Mi corazón se detuvo cuando viéndolo, vi a Harry. Lo hizo perfecto y yo tendría que haber estado allí animándole, nunca creí que lo haría también. Había pasado a la boot camp!


¡Había pasado a la boot camp! Cogí el móvil y le envié un mensaje:
"Felicidades Hazza. Lo has hecho genial, sigue así. Y por lo ocurrido antes, porfavor no te enfades, si que me importas e intenté hacer lo mejor para los dos, creí que si... No nos veíamos hoy sería mejor ya que nos costaría menos despedirnos. ¡Que te vaya bien y suerte! xx"
Puse el móvil modo silencio y salí a comprar. 
Compré comida para la cena y unos cuantos chicles, cuando iba de camino a la cola, alguien choco conmigo.
(xx)-Perdona no había visto por donde iba...-dijo recogiendo lo que había tirado.
(Tu)-No pasa nada, yo tampoco miraba. Estaba muy concentrada pensando en mis cosas...
Fui a coger un pote de sopa de lata que estaba tirado por el suelo, cuando nuestras manos se chocaron, y alcé la vista para ver quien era aquel misteriosos chico con el que me había chocado. Era muy guapo, tenía unos ojos azules hermosos, el cabello rubio y una sonrisa preciosa, tenía una de las dos paletas torcida hacía la otra.
(xx)-Me llamo Niall Horan. ¿Tu?
(Tu)-____(tn) _____(tap). ¿No eres de por aquí verdad?
(Niall)-No, soy de Mullinar, Irlanda. Solo estoy aquí de paso, mañana audiciono en X Factor.
Wow cuanta gente audicionaba estos días en X Factor.
(Tu)-Bueno, mi mejor amigo también a audicionado en X Factor. Y ha conseguido pasar a la boot camp.
(Niall)-¿Así? ¿Como se llama? Seguro que lo he visto hoy en la tele.
(Tu)-Harry Styles-dije dandole el dinero a la cajera.
(Niall)-¿Es el chico que ha cantado Isn't she lovely de Stevie Wonder? Lo he visto, canta genial. Yo cantaré So sick.
Asentí y le dediqué una sonrisa, Niall era muy majo.
Cuando salía del supermercado Niall me gritó:
(Niall)-¡Deseame suerte!
(Tu)-¡Lo haré!
Llegué a mi casa y me preparé una sopa de lata y unas barritas de merluza. Subí a mi cuarto para comermelas y miré un poco el facebook. No había nada interesante que mirar. Me conecté en el twitter, tampoco nada. Me cansé de mirar y no tener nada que ver, así que me puse el pijama y me acosté, mañana sería un día agotador, sería el primer día de mi primer trabajo, como vendedora en una tienda de música.
3 MESES MAS TARDE
Otro día agotador en la tienda. Mi vida había cambiado mucho desde que Harry se había ido. Trabajaba en una tienda de CD's e instrumentos donde casi nunca venía nadie, solo niñas de 13 años que cogían los discos de Justin Bieber para manosearlo y luego dejarlo en el estante. Algun día que otro venía gente mas civilizada a comprar algun que otro CD, y raramente venía alguien interesado por comprar instrumentos.
A Harry le habían juntado con otros 4 chicos en un grupo llamado One Direction, Liam, Louis, Zayn y Niall, el chico del supermercado. Estaban teniendo bastante éxito, no había tenido ni un solo día que no entrará alguna que otra niña hablándo con su amiga de lo bien que lo habían hecho en la canción anterior, y lo divertidos que eran sus video diarios. Lo hacían genial, sabía que Harry tendría éxito, pero no créí que tanto. Hacía tiempo que no me llamaba por web cam, seguro que ya me había olvidado, con tantas chicas locas por sus huesos(mas que antes), ¿como se iba a acordar su simple mejor amiga?
Volvía del trabajo cuando...




Sigue saliendo pequeña la letra, así que tendremos que conformarnos ^^ Espero que os gustee! :)

1 comentario: