domingo, 9 de diciembre de 2012

Moments-Capítulo 3

Chapter 3
(Harry)-______... ¿Querrías venir mañana conmigo a las audiciones?
(Tu)-¿Yo? ¿Que pinto yo allí?
(Harry)-Eres mi amuleto de la suerte. Si no fuera por ti, ni siquiera me habrían cogido para las audiciones.
(Tu)-Eso lo dices para quedar bien. En realidad solo soy una amiga más.
(Harry)-No, enserio. Eres mi mejor amiga y mi amuleto, quiero que vengas mañana conmigo. Y si no quieres vendrás a la fuerza.
(Tu)-¿Que me harás?-dije riendo.
Harry me cogió en brazos y me llevo corriendo a su casa, subió corriendo las escaleras y me encerró en su habitación, todavía me tenía cogida.
(Harry)-Te encerraré aquí hasta mañana. Y no conseguiras salir.
(Tu)-De acuerdo vendré... Pero bájame
Fue a soltarme pero se tropezó con algo que tenía tirado por el suelo, caímos al suelo. Harry estaba encima mío, mirándome, con esa mirada que me hacía reír y sonreír día a día. Sus labios estaban muy cerca de los míos, podía notar su respiración en mi rostro, acarició mi mejilla derecha, y entonces como por arte de magia nuestros labios estaban pegados, encajaban perfectamente como si fueran dos piezas de un puzzle. De repente, nose porque me aparte de el.
(Harry)-¿Que pasa?
(Tu)-Lo siento Harry... Pero no puedo... Ahora no...-me levanté apartándole y salí corriendo de su casa. Cuando llegué a la mía empecé a llorar. No me había dado cuenta de que le iba a echar mas de menos de lo que yo creía, y aquel beso me había hecho despertarme y volver a la realidad. Harry mañana se iría, y seguramente no volveríamos a vernos en mucho tiempo. No podía ahora besarle, y decirle lo que siento por el, ahora no. Solo complicaría mas las cosas, las relaciones a distancia no funcionan y no quería complicarle la vida a Harry. Lo mejor era no volver a vernos hasta su regreso así ninguno de los dos nos sentiríamos incómodos después de lo ocurrido. Me limpié la cara con la manga y vi la pulsera de Harry, nunca me la quitaría, pasara lo que pasara, siempre estaría conmigo. Me levanté de la cama y salí al balcón estaba anocheciendo, me senté en una butaca que tenía allí, y volví a pensar en lo que había pasado no más de media hora atrás. Sonreí, y toqué mis labios. Me había encantado, nunca creí que acabaría besando a mi mejor amigo. El era el mejor amigo que podría haber pedido a Dios, y también mi amor platónico. Podía recordar perfectamente como si hubiese sido ayer, el primer día que nos conocimos.
FLASHBACK
Mi madre me acababa de contar que ella y papá se iban a divorciar. Llevaban ya unos días peleados, pero no creía posible que se separaran. Entonces yo tenía 11 años, y no sabía lo que pasaba, me eché la culpa de todo lo ocurrido a mí. Me enfadé mucho con mi madre, y salí corriendo de casa, al parque mas cercano que había. Fui corriendo a un árbol (el árbol de la cápsula), estaba bastante alejado de los niños que jugaban, de las parejas enamoradas que se sentaban en los bancos, de los ancianos que tiraban pan a los patos... Me senté bajo su sombra y empecé a llorar. Después de un rato llorando, noté que alguien estaba al lado mío y me miraba. Tenía el pelo rizado, los ojos verdes, y sujetaba dos tacos, uno en cada mano. Era Harry.
(Harry)-Hola. ¿Estas bien?
Asentí. Intentaba que no se notara mi tristeza pero era imposible. Seguramente el ya se había dado cuenta que estaba llorando. Miré uno de sus tacos, tenía hambre, no había ni comido ni desayunado, ya que había salido corriendo de casa nada más enterarme de su separación.
(Harry)-No es cierto. Las niñas siempre decís que estáis bien cuando es mentira. Mi hermana lo hace.
(Tu)-De verdad, que estoy bien. Vete.
(Harry)-¿El parque es de todos, no? Entonces me quedo aquí.
Como dijo se quedó aquí, intenté dejar de llorar, no quería que me vieran así. Me limpié las lágrimas con la manga de la sudadera.
(Harry)-¿Como te llamas? Yo Harry.
(Tu)-______-respondí secamente.
(Harry)-Que seca eres. ¿Quieres un taco?-asentí, tenía mucha hambre, el me lo dio-. Yo cuando tengo hambre también soy muy seco, ya verás que cuando comas tendrás mas ganas de hablar.
(Tu)-Gracias Harry-dije, y empecé a comer, tenía mucha hambre y el taco estaba delicioso. Después de comer ya se me habían ido las marcas de llorar en el rostro.
(Harry)-¿Porque llorabas?-me dijo al cabo de un rato.
(Tu)-No lloraba.
(Harry)-Que orgullosa eres. Si estabas llorando, mira-pasó un dedo por mi mejilla, se me puso la piel de gallina cuando su piel se puso en contacto con la mía. Cuando separó su dedo había una pequeña lágrima-. Esto es una lágrima.
(Tu)-Mis padres se divorciaron
(Harry)-Lo siento...-dijo y me abrazo-. Pero seguro que no es tu culpa.
Resoplé.
(Tu)-¿Y tu que sabes?
(Harry)-Mis padres también se separaron. Pero no era mi culpa, mi madre me contó que ella ya no estaba enamorada de mi padre, y que no sentía lo que sentía por el unos años atrás. Por eso se separaron-sonrió, yo le devolví la sonrisa-. Y ahora esta con mi padrastro, es un tío muy guay.
Se levantó y cogió una pelota de fútbol, que por lo visto tenía al lado suyo.
(Harry)-¿Quieres jugar? Es divertido.
Asentí, y nos fuimos a jugar a fútbol. Desde ese día, Harry y yo fuimos mejores amigos.
FIN DEL FLASHBACK
Ya era muy de noche, así que me metí en la cama. 

Lo siento si la letra sale muy pequeña. Pero no se que pasa. Hay veces que sale normalita y otras demasiado pequeña. Intentaré que en el próximo capítulo salga normal ^^ Espero que os guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario