viernes, 13 de julio de 2012

I wish- Capitulo IV

Capítulo 4
NARRAS TU
-¿Me puedes hacer un favor?-me preguntó Niall-.¿Puedes llamar a mis amigos, para que sepan lo que me ha pasado? Tendría que estar ahora mismo con ellos y estaran preocupados.
Estaba metida en mis propios pensamientos y no había escuchado lo que me había preguntado Niall.
-¿Que?-le dije dando un salto en el sillón-. No te he escuchado.
-Te he preguntado si podrías llamar a mis amigos para que sepan que estoy aquí-me repitió-. ¿Ahora me has escuchado?
-Si, ¿me puedes dar su número?-le pregunté sacando mi móvil del bolso.
-No hace falta, ten mi celular, búscalo con el nombre de Harry, Harry Styles-me dijo con la voz apagada-. Mi móvil esta en esa mesa.
Me dirigí a la mesa, y cogí su celular, cuando marqué enseguida cogieron el teléfono.
-¡Tío como has podido faltar a nuestra reunión!-me gritaba el chico que estaba al otro lado.
-¿Hola?-contesté-. ¿Hablo con Harry Styles, verdad? Niall está ahora en el hospital, ha tenido un accidente.
-Si soy yo. ¿Quien eres? ¿Esta bien?-me dijo el chico cambiando de tono de repente.
-Si esta bien, se ha roto algunos huesos y le han puesto 5 puntos. Soy ______(tn), la que le ha llevado al hospital-quería ahorrarme lo de la conductora asesina.
-De acuerdo, dile que ahora vamos a verle, es el hospital central de London, verdad?-me preguntaba, mientras mandaba callar a otros chicos que le estarían molestando.
-Si, sala 221, adiós-colgué bruscamente, no quería parecer maleducada pero no me sentía bien.
Recordé que no había ido al instituto y que seguro que mis hermanos, me estarían buscando, ya que  hace un cuarto de hora que habrían terminado las clases.
-Ten tu teléfono, ahora vienen-se lo entregué amablemente no quería parecer antipática-. Tengo que llamar a mis hermanos, estarán preguntándose donde estoy.
************************************************************************************************************
NARRA HARRY
Estábamos en mi casa jugando unas partidas a la Play, cuando sonó mi teléfono. Miré la pantalla era  Niall, ¡ya era hora de dar signos de vida!
-¡Tío como has podido faltar a nuestra reunión!-le gritaba haciendo que pareciera que estaba enfadado.
-¿Hola?-en vez de sonar la voz de Niall, como había imaginado, contestó una chica. ¿Una chica? ¿Niall con una chica?-.¿Hablo con Harry Styles, verdad? Niall está ahora en el hospital, ha tenido un accidente.
-Si soy yo. ¿Quien eres? ¿Está bien?-en realidad no me preocupaba quien era ella, solo si él estaba bien.
-Si esta bien, se ha roto algunos huesos y le han puesto 5 puntos. Soy ______(tn), la que la ha llevado al hospital-también seguro la que la ha atropellado, Niall no conocía a ninguna _______(tn), que yo sepa.
-De acuerdo, dile que ahora vamos a verle, ¿es el hospital de central de London, verdad?-que bobo soy,  claro que el de London, ¿cual va ha ser, sino? Los chicos hacían mucho ruido no me dejaban escuchar lo que ella me quería decir-. ¡Callaos por dios, que estoy hablando!-les grité furioso-. Perdona, se lo estaba diciendo a mis amigos.
-Si, sala 221, adiós-me colgó bruscamente, no se si era porque se había tomado a mal lo del grito a mis amigos, o que era un poco bipolar.
-Chicos nos vamos-les dije apagando la Play y cogiendo mi chaqueta-. Niall está en el hospital.
************************************************************************************************************
NARRA NIALL
No había atendido a la llamada de _______(tn), solo la miraba, no escuchaba nada, solo miraba sus rasgos, ; tenía unos ojos verdes preciosos, un buen cuerpo, y aunque no llevará maquillaje era muy bella. 
-Ten tu teléfono, ahora vienen-me lo entrego con una sonrisa en la cara-. Tengo que llamar a mis hermanos, estarán preguntándose donde estoy.
¡Mierda hermanos! Espero que no fueran los típicos hermanos sobre protectores que tienen que decidir que chico conviene a su hermana, porque si fuera así lo tendría difícil.
-Vale, ahora nos vemos-decía ______(tn) mientras colgaba el teléfono-. Niall ahora me voy, mis hermanos me vienen a buscar, mañana pasaré a verte-se agachó y me dio un beso en la mejilla.
No quería que se fuera, no aún. Así que la cogí de la muñeca antes de que se marchara.
-Quédate aquí hasta que vengan-le pedí-. Y así te da tiempo de conocer a mis amigos.
_____(tn) asintió, y se quedó sentada donde estaba antes, yo la miraba y había momentos que veía que me miraba de reojo. Cuando estaba apunto de abrir la boca para pedirle salir, llegaron mis amigos.





¡Que inoportunos son los chiicos! ¡Ahora que iba a pedir a _____ saliir, llegan!
¿Os gusta? Estos días voy a subir muchos capítulos, tengo fiesta y ademas es FIIN DE SEMANA!!! Así que atentas que habrá maratón, tengo una lluvia de ideas en la cabeza xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario