martes, 17 de julio de 2012

I wish-Capitulo VII

Capítulo 7 (maratón 3/5)

NARRAS TÚ
Aunque fuera Sábado, al día siguiente me desperté muy temprano. Quería tener todo perfecto para cuando viniera Niall. Cuando me desperté me puse esto:
Era un poco simple pero ya me cambiaría a la noche. Les hice el desayuno a mis hermanos, y les dejé una nota diciendo que iba a ir a comprar. Salí y fui a un supermercado a comprar comida para la noche, quería hacerle algo de mi país, quería sorprenderle, así que compré cerdo, pollo, ajo, tomate, arroz, caldo de pollo, calamares, langostinos, mejillones, guisantes, pimientos y azafrán; lo esencial para hacer una paella, también compré Cola y cerveza. Cuando hice la compra de la comida pasé por una tienda de ropa a comprar algo para ponerme, compré unos tacones y un vestido.
Al llegar a casa ya era la hora de la comida.
-Aquí estoy-decía mientras habría la puerta de casa-. ¿Alguien me puede ayudar?
-Buenos días, princesa-me decía Ricardo, mientras me daba un beso en la mejilla-. Chica, ¿que llevas aquí? Parece que hayas comprado la tienda entera.
Ricardo dejó la comida en la cocina y yo subí a mi habitación ha dejar mi ropa. Estuve casi toda la tarde haciendo la paella, y preparando la mesa, sin darme cuenta ya se habían hecho las 17:45, así que dejé todo preparado en la mesa, y subí ha arreglarme. Me dí un baño de agua caliente, y me puse el vestido nuevo que había comprado, por último me puse un poco de perfume, no me gustaba maquillarme. El conjunto quedó así:
Cuando estuve preparada baje abajo para recibir a Niall, vi que mis hermanos también se habían arreglado, no mucho, pero me alegré de que hubieran pensado en mí.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
Estuve todo el día pensando en _____(tn), me desperté bastante tarde, porque la noche anterior estuve hasta las tantas con los chicos. Cuando llegó la hora me arreglé, me puse un traje que tenía desde hace tiempo y fui a casa de _____(tn). Cuando estuve apunto de salir, me encontré con mi ex novia Tania plantada en la puerta de mi casa.
-¿A donde vas tan guapo?-me preguntó cogiéndome de la corbata.
-He quedado-le contesté apartando-me bruscamente de ella.
-Harry, me ha dicho que me buscabas-me susurró al oído-. Y aquí estoy, soy toda tuya.
Ella empezó a acercarse y a moverse sensualmente hacía mi, me estampó hacia la pared y me besó. No se porque lo hice pero le seguí el beso, cuando estábamos a punto de hacerlo en mi patio, volví en si y me aparté. Tania volvió ha acercarse buscando más.
-No quiero nada contigo-le dije poniéndome la mano en la frente-. Lo nuestro terminó hace tiempo.
-Tu te lo pierdes-cogió su bolso y se marchó. Cuando desapareció de mi vista, mire el reloj y faltaban 10 minutos para la hora acordada con _____(tn), y no quería llegar tarde a nuestra primera "cita". Cogí el coche y en menos de 5 minutos ya estaba en su casa. 

Os va gustando??? Sera putaa Tania... Intentado quitarnos a Niall... Ya verá como la coja... >:( 3 likes y sigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario