martes, 7 de agosto de 2012

I wish-Capítulo XXII

Capítulo 22
NARRAS TU
Me fui de la habitación y me senté en una silla. Y me puse a llorar como nunca antes lo había hecho, no sabía porque lloraba ya le había dicho a Niall lo que sentía por el y eso me tendría que hacer feliz, puede que el también sintiera algo por mi y volviéramos juntos, pero era el miedo el que me hacía llorar, el miedo de ser rechazada, el miedo de no ser querida. Me intenté secar un poco las lágrimas y allí estaba el, mirándome desde la puerta de la cocina. Se acercó a mi y se sentó en frente mío, con sus dedos secó mis lágrimas y me cogió de una mano.
-_____(tn), estas dos últimas semanas sin ti han sido una pesadilla. Tu eres el pilar que hace que este sujeto, que me mantenga firme, que no pierda la compostura. Como tú has dicho antes, quiero estar a tu lado, no quiero separarme de ti nunca más, quiero envejecer contigo y ver como pasan los años junto a ti. Perdón por lo que te he hecho, nunca quise a Alice, ella era la única manera de intentar olvidarme de ti, pero no pude; tu estas en mi mente las 24hs al día. Me dolió que me engañaras con Harry, no supe escucharte cuando quisiste explicarte, pero ahora si, ahora tengo el tiempo del mundo para escucharte y comprenderte-me dijo se me escaparon las lágrimas de emoción no creía que todo eso estuviera saliendo de Niall, no imaginé que fuéramos tan parecidos y que estuviéramos sintiendo lo mismo.
-Niall...-intenté decirle que volviéramos pero el me interrumpió.
-Quiero volver contigo y ser felices juntos, porque sin ti no lo soy solo soy un pobre infeliz buscando la felicidad, buscándote a ti-dijo, sabía que ahora mismo el que hablaba era su corazón y me gustó nadie había dicho esas palabras tan bonitas dirigidas a mí-. Solo te pido una cosa, que no me vuelvas a engañar, que me seas fiel, he sufrido todo el tiempo pensando que nunca me amaste y por eso estuviste con Harry, no quiero volver a tener ese sufrimiento, es el peor sentimiento al que me he enfrentado.
-Te lo prometo-dije y fundí sus palabras con un beso en los labios, el beso que tanto anhelaba desde que terminamos. Sabía que era él, Niall era mi media naranja y era el perfecto para mi, porque sin el mi corazón dejaba de latir. Cuando terminamos el beso, Niall me abrazó y me dijo al oído:
-Te amo _____(tn).
-Te amo Niall-le respondí.
Cuando no separamos fui a buscar a Harry. Quería explicarle todo, puede que el lo entendiera y que siguiésemos siendo amigos.
********************************************************************************
NARRA HARRY
Las palabras que ______(tn) dijo para Niall me clavaron como cuchillos en el alma, sabía que ______(tn) amaba a Niall, que le amaba mucho mas que me quería a mi, pero igualmente me dolió. Todos los esfuerzos de tenerla conmigo y ser felices se desvanecieron cuando _____(tn) formuló esas palabras, porque Niall también la amaba y cuando dijera todo lo que sentía por ella con su forma de hablar, _____(tn) volvería con el y ya no habría marcha atrás.
-¿Puedo pasar?-era _____(tn) que picaba a la puerta.
-Pasa-le dije, ____(tn) se sentó al lado mío con los pies cruzados, ya sabía lo que quería decirme así que me anticipé-. Sé lo que quieres decirme, quieres romper conmigo ya que has vuelto con Niall.
-Sí, no quiero que te lo tomes a mal, tu eres una gran persona, eres bueno, gracioso y guapo, cualquier chica caería rendida a tus pies-me dijo, ¿si cualquier chica caería rendida a mis pies porque no cae ella? Ella es la única persona que quiero que este conmigo-. Pero yo amo a Niall, no te quiero hacer daño Harry.
-No te preocupes por mí-le dije-. Yo te amo y lo único que quiero es verte feliz, si con Niall eres feliz, es porque es a el quien quieres y no a mí.
-Harry...Yo también te quiero, pero no como quiero a Niall, mi amor por ti es como a un amigo, siempre estaré contigo siempre seremos amigos, te apoyaré en cada decisión que elijas y te aconsejaré, ¿eso es lo que hacen los buenos amigos, no?-me preguntó.
-Si-le dije y la abracé, sus abrazos era cálidos y no me podía imaginar que no volvería a sentirla otra vez conmigo-. _____(tn) te quiero, tenlo en cuenta.
Me dio un beso en la mejilla y se fue, cuando bajé la vi feliz, la felicidad que me enamoró volvía a estar dentro de ella, solo porque estaba Niall con ella. Cuando llegó la hora nos tumbamos en los colchones y dormimos, _____(tn) durmió pegada a Niall en el otro colchón y yo junto a Liam y a Louis.

Este es el último capítulo leer el epílogo!! Espero que os haya gustado :D

1 comentario:

  1. Jo, me ha gustado mucho, podrias hacer segunda parte o segunda temporada porfiiiis... :) soy @lydia_nj xx

    ResponderEliminar