lunes, 6 de agosto de 2012

I wish-Capítulo XX

Capítulo 20 (maratón 4/5)
NARRA NIALL
¿Pero y si lo que me contaba Harry era verdad? ¿Y si _____(tn) nunca dejó de quererme?
"FLASHBACK"
Recuerdo cuando rompí con _____(tn)

-Hola amor, ¿que te pasa?-me preguntó abrazándome-. Te veo triste.
-_____(tn) no se como decírtelo-le dije, me acuerdo que fue complicado terminar nuestra relación-. Hemos terminado _____(tn).
-¿Como? ¿Pero porque?-me preguntó, no entendía porque le decía aquello.
-Esta mañana he pasado ha verte y he visto como besabas a Harry...-le dije triste-. Si no me querías, ¿porque aceptaste? ¿Porque me dijiste si?
-Niall, si que te quiero, pero siento algo por Harry-me dijo, por lo que vi estaba apunto de llorar.
-¿Porque jugaste con mis sentimientos? Tu sabía cuanto te quería y aún así has jugado conmigo como un juguete-me tapé la cara con las manos, estaba llorando.
-Yo no quería hacerte daño, por eso no te dije nada. Lo siento mucho Niall, no se lo que siento por eso estuve con los dos...-me dijo intentando cogerme de la mano.
-_____(tn) vete por favor-dije quitándome las manos de la cara-. Hemos terminado.
"FIN DEL FLASHBACK"
Sus palabras retumbaron por mi cabeza: "Niall, si que te quiero, pero siento algo por Harry". Ahora cuadraba todo, no quise escucharla cuando terminamos y aquello fue un error, si la hubiera escuchado, ahora mismo no estaría en esta situación. Si la hubiera escuchado... Ella me quería, solo tenía una confusión. No sabía a quien elegir, se lo tendría que haber puesto mas fácil. Fui un idiota al dejarla ir, y más idiota aún hacerla daño con Alice. Yo en realidad sabía que la hacía daño con Alice, pero no me daba cuenta de eso... de que ella me quería. Estaba dispuesto a que la noche de la fiesta, todo se aclararía, que volveríamos a ser felices de nuevo.
********************************************************************************
NARRA HARRY
Me había dado cuenta desde que _____(tn) terminó con Niall, de que ella ya no era feliz. La sonrisa que me enamoró había desaparecido de su rostro y ya no era la misma. Yo tendría que estar feliz por estar con ella, ahora eramos novios, la tenía, no tenía que ocultar el amor que siento por ella; pero yo no era feliz solo porque ____(tn) no lo era. Su felicidad era mi felicidad y no podía tenerla conmigo siempre infeliz. Yo sabía que ella seguía queriendo a Niall, y me daba rabia lo que le hacía el a ella. Puede que el no se diera cuenta pero la estaba haciendo mucho daño, con la estupidez de estar con esa "Barbie" con la que salia. Cuando escuché a Niall hablar así de ______(tn), de llamarla "esa novia de Harry" todos mis sentimientos salieron a la luz. Yo sabía que el estaba enfadado con _____(tn) por su infidelidad pero no tenía el derecho de hablar de esa manera. Cuando le expliqué todo lo que sentía ______(tn), Niall se quedó de piedra, no creía que lo que le estaba diciendo fuera real y subió a su habitación. Se que hice lo correcto en decirle todo eso, porque ahora sería el momento de que despertara a la realidad.
********************************************************************************
NARRAS TU
El día y la tarde pasaron en seguida, en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 19:00hs, y me estaba dirigiendo a la casa de Harry. Pasé a buscar a Eleanor con el coche. Cuando llegamos nos recibió Niall, el sonrió y pasamos, dentro había música por todos los lados, y dos colchones inchables para dormir. Dejé mi bolsa cerca de uno de ellos y subí a ponerme el pijama que me había comprado el día de antes, era este:
Cuando salí del baño, me topé cara a cara con Niall el me sonrió.
-¿No viene tu novia?-le pregunté.
-No tengo novia, Alice no era mi novia, solo una amiga-me respondió entrando en el baño, eso me relajó y suspiré. Bajé abajo donde estaban ya todos preparados, Eleanor estaba con Louis.
-Estas preciosa _____(tn)-me dijo Harry dándome un beso en los labios.
-Tu también estás guapo solo con tus calzoncillos-le dije y los dos reímos.

Penúltimo capítulo de la maratón espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario