lunes, 6 de agosto de 2012

I wish-Capíutlo XIX

Capítulo 19 (maratón 3/5)
NARRAS TU
Cuando terminé de hablar con Eleanor, salí a la calle. Di un paseo por el parque, y pasé por una tienda a comprar algo. Compré un pijama ya que el que tenía me iba pequeño y un chándal, ya que desde que rompí con Niall era lo único que hacía que tuviera actividad. Fui a mi casa y me puse el chándal era este:
Volví a salir a la calle y corrí 4 manzanas desde mi casa. Cuando terminé volví a casa y me duché. Estaba preparando la comida para mis hermanos, cuando me llamaron al teléfono, era Harry.
-Hola mi princesa. Los chicos hemos pensado en hacer una fiesta de pijamas en casa, ¿te gustaría venir?-me preguntó.
-De acuerdo voy-dije, tenía que desconectarme de mi rutina diaria aunque fuera por una noche, y una fiesta de pijamas me serviría-. ¿Puede venir Eleanor?
-Ya esta invitada, Louis la ha llamado y si que viene-me dijo-. Es mañana por la noche, tráete lo necesario: pijama y neceser.
-Ok, estaré allí a las 19:00hs-le dije-. Te quiero.
Colgué el teléfono seguí haciendo la comida, hice unas torradas con atún para mi hermano Tony, otras con jamón ibérico para Ricardo y unas con queso fundido para mi. Cuando terminamos de comer, mis hermanos encendieron la televisión y yo subí a mi habitación Eleanor me llamó para informarme lo de la "amiga" de Niall.
-Hola _____(tn), he estado con Alice, ese es el nombre de la chica. Tiene 15 años, y es de Liverpool, esta en Londres de vacaciones, estará aquí un mes y medio. Odia la gente que come mucho y no engorda, no le gusta el fútbol, y por lo que he visto es muy superficial. Eso es todo lo que he conseguido saber de ella.
-¿Como puede estar Niall con esa chica?-pregunté-. El ama comer y no engorda, le encanta el fútbol y una vez me explicó que odiaba la superficialidad.
-Habrá cambiado de gustos, también es un poco antipática y borde, cuando me voy me dijo que no me acercara a su chico, ya que es solo suyo-me explicó Eleanor.
-Así que es su chico...-dije con pena-. Gracias por la info Eleanor.
Colgué y fui a casa de Harry quería estar con alguien, que aunque sea me quisiese. Estuve con el toda la tarde salimos a dar una vuelta y luego me dejo en mi casa, estuvo bastante bien.
********************************************************************************
NARRA NIALL
Después de venir de la bolera con Alice, fui hacía casa. Vi que estaban todos viendo la televisión. Cuando Louis me vio me explicó algo de una fiesta de pijamas que habían hecho.
-¿Puede venir Alice?-pregunté cuando me explicó que venía _____(tn).
-Mm... No creo que sea buena idea traer-la aquí...-me dijo Louis.
-¿Y porque no puede venir mi novia?-pregunte casi casi en grito, en realidad no me gustaba llamarla así porque no lo eramos pero si venía ______(tn) también vendría Alice-. ¿Porque puede venir la novia de Harry y no puede venir la mía?
-Niall, es diferente, _____(tn)...-Louis intentó decirme algo pero no le dejé terminar la frase.
-¡No, no es diferente!-grité perdiendo los papeles-. Hais estado intentando que salga de casa toda una semana y ahora que quiero invitarla no me dejáis, ¡pero si le dejáis traer a esa novia que tiene Harry!
Harry se levantó enfadado y se puso delante mío.
-Llama a ______(tn) por su nombre, ya que lo sabes mas que nadie en esta sala-me dijo enfurecido-. Y que sepas que la estás haciendo daño con tu jueguecito de los novios con Alice.
-¿Y ella no me ha hecho daño? ¿Engañándome con mi mejor amigo no me ha hecho daño?-le dije-. Ella no tiene que estar dolida ya que ahora tiene lo que quería, te tiene a ti. Pero yo no tengo a nadie, estoy intentando volver ha rehacer mi vida con Alice y me lo impedís.
-Que te quede claro esto Niall, ______(tn) no esta feliz porque no te tiene a ti-eso clavó mi alma como cientos de cuchillos ¿_____(tn) todavía sentía algo por mi? ¿Todavía me quería?-. Se lo noto en sus ojos, ya no es feliz, sus risas son forzadas y desde hace siglos no la veo sonreír de verdad.
-Eso es imposible...-dije, yo deseaba con todas mis fuerzas que eso fuera real, pero no podía hacerme ilusiones-. Si fuera así ella me lo habría dicho, me habría dicho que sentía algo todavía por mi.
-Niall, ella nunca dejó de amarte-me dijo, eso me conmocionó-. Estáis los dos en el misma situación, ella no te lo dice porque tiene miedo que tu ya no sientas nada por ella y a ti te pasa lo mismo.
Me fui a mi habitación, no me creía lo que me había dicho Harry. Si de verdad hubiera sido así nunca me hubiera puesto los cuernos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario