sábado, 4 de agosto de 2012

I wish-Capítulo XVII

Capítulo 17 (maratón 1/5)
NARRAS TU
Cuando se fue Harry subí a mi cuarto. Me acurruqué en la cama y empecé a llorar. Al cabo de unos minutos escuché que se levantaban mis hermanos y uno de ellos abrió mi puerta.
-______(tn), ¿estas despierta?-me preguntó Tony.
-Si, estoy despierta-dije sentándome en la cama-. Abajo tenéis el desayuno.
-¿Estas bien?-me preguntó mientras se dirigía a mi-. Estas llorando, ¿a pasado algo con Niall?
-No ha sido Niall, el es un cielo...-dije intentando guardar mis lágrimas-. Max...
-Max ya no esta, no te volverá a hacer daño-dijo sentándose al lado mío-. Se fue y no volverá.
-El problema es que ha vuelto, ha venido a casa y...-dije volviendo a llorar-.Y si no hubiera estado Harry...
-¿¡Como que ha vuelto!?-gritó levantándose de la cama-. ¡Y el muy sinvergüenza se atreve a pasar por aquí! ¿Que hacía aquí Harry?
-Pasó a verme-le dije, no quería contar a nadie lo nuestro, no quería que a alguien se le fuera de la lengua y Niall se enterara- Ya que ayer se olvidó el móvil aquí. Vete, no pasa nada estoy bien.
Tony me dio un beso en la frente y se fue.
Me levanté de la cama y cogí el anillo que me habían regalado los chicos para mi cumpleaños, recordé que me habían dicho que había una nota en el interior, así que cogí la nota y la leí:
"Querida ______(tn), por lo que te has podido imaginar este regalo te lo he hecho yo, Harry. Me gustaría que supieras lo importante que eres para mi y lo que me duele verte con Niall. No pretendo que cambies de opinión sobre el o que termines tu relación con el por esta nota, pero solo quería que supieses y entendieses lo que siento por ti. Feliz cumpleaños ______(tn)."
Una lágrima calló por mi mejilla, no sabía que hacer. Yo quería a Niall, pero también a Harry, y no sabía cual sería el perfecto. Me dolía ver a Niall después de lo que pasó entre Harry y yo, pero no le quería dejar ir. Así que decidí llamar a Eleanor.
-¡Hola _____(tn)! ¿Que te cuentas?-me preguntó.
-¿Podrías venir a mi casa?-le pregunté-. Tengo que hablar contigo.
-Ok, en 5 minutos estoy allí-me dijo y descolgó.
Limpié los rastros de lágrimas de mi mejilla y me levanté de la cama. Fui a darme una ducha y me vestí con esto:
Cuando estuve vestida bajé al salón y esperé a Eleanor. Mis hermanos ya se habían ido así que no hacía falta que subiera ella a mi habitación para que no se enteraran. Cuando llegó Eleanor nos sentamos en el sofá y le expliqué todo lo que pasó por la noche el día de la fiesta, hasta hoy.
-Eso significa que estas con Niall y con Harry-me aclaró Eleanor, ¡como si no lo supiera!-.¿Y que piensas hacer?
-No lo se, por eso te he llamado-le dije-. Quiero a Niall, el es tierno, sensible, bueno... pero también a Harry, que es pícaro, divertido... ¡Ay Eleanor no se que hacer!
-No te preocupes al final lo sabrás, solo tienes que dejarlo ir. Explicase-lo a Niall...
-¿¡Pero como quieres que se lo diga!?-exclamé-. Terminará conmigo por mi infidelidad y no habrá servido para nada.
-Si habrá servido, te quedarás con Harry.
-Pero el problema es que no se lo que siento. No se a quien quiero más a Niall o a Harry, y eso hace que me vuelva loca por dentro...Y no quiero hacer daño a ninguno de los dos.
-Eso ya es imposible, uno de los dos sufrirá igual que tu. Lo siento mucho-me dijo cogiéndome de la mano.
-No pasa nada, no es culpa tuya...-le dije, el resto de la mañana lo pasamos en las tiendas, compramos un montón de ropa y comimos en casa de Eleanor. Cuando llegué a casa vi que tenia 2 mensajes nuevos de Niall sin leer. Así que le llamé.
-Hola cariño-le dije cuando cogió el teléfono-.
-Hola _____(tn). Tengo que hablar contigo, ¿quedamos en el parque que está al lado de tu casa?
-Vale, ahora nos vemos-le contesté-. Te quiero, chao.
Niall estaba raro, cuando me contestó tenía la voz apagada, no parecía el mismo. Cogí el bolso con todo dentro, y salí hacía el parque. Cuando llegué vi que Niall estaba sentado en el starbucks donde tuvimos nuestra "primera cita", le vi triste mientras se tomaba una cerveza.
-Hola amor, ¿que te pasa?-le pregunté abrazándolo-. Te veo triste.
-_____(tn) no se como decírtelo-¿decirme que? No sabía a que se refería, así que me senté-. Hemos terminado _____(tn).
-¿Como? ¿Pero porque?-le pregunté, no entendía porque me decía aquello.
-Esta mañana he pasado ha verte y he visto como besabas a Harry...-me dijo-. Si no me querías, ¿porque aceptaste? ¿Porque me dijiste si?
-Niall, si que te quiero, pero siento algo por Harry-le dije, mis lágrimas estaban apunto de salir.
-¿Porque jugaste con mis sentimientos? Tu sabía cuanto te quería y aún así has jugado conmigo como un juguete-se tapó la cara con las manos, estaba llorando.
-Yo no quería hacerte daño, por eso no te dije nada. Lo siento mucho Niall, no se lo que siento por eso estuve con los dos...-le dije no soportaba verle así, estaba deprimido.
-_____(tn) vete por favor-dijo quitándose las manos de la cara-. Hemos terminado.
Me levanté y me fui a mi casa, cuando llegué me tumbé en el sofá a llorar así estuve 2 días.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
Desde que rompí con ______(tn) mi vida ya no es la misma. He estado ya una semana sin salir de casa, mis amigos me intentan ayudar pero no sirve para nada. A Harry ya casi ni le veo, se pasa el día con ____(tn), su novia. No entiendo como ha podido hacerme esto, yo le di todo lo que le pude dar, la amé con todo mi corazón y ella me lo respondió engañándome con uno de mis mejores amigos. Estoy todo el día en la cama, solo bajo para comer y luego vuelvo a subir. Louis ha intentado sacarme de casa, me ha intentado llevar al cine, a la bolera... a cualquier sitio para que me recupere, pero nada sirve. Mi corazón esta roto y nadie lo puede arreglar, alguna vez escucho la risa de _____(tn) en la planta de abajo, cuando Harry la trae aquí.
-Hola, ¿me dejas entrar?-era Zayn, cada día viene intentando animarme para hacer algo, siempre le rechazo; pero hoy he decidido aceptar. No quiero que _____(tn) piense que soy un tonto deprimido por ella, así que hoy bajaré, me divertiré y demostraré que puedo vivir sin _____(tn).
-Entra Zayn-le dije desde dentro.
-He pensado salir hoy con Louis y Eleanor, al cine-me dijo desde la puerta-. ¿Quieres venir?
-Vale, iré-le dije sonriendo y saliendo de la cama.
-¡Por fin lo logras!-exclamó Zayn-. Te esperamos abajo.
Me levanté y me vestí, intenté que no se viera en mis gestos la tristeza, así que bajé sonriendo. Cuando bajé vi a _____(tn) abrazada a Harry mientras veían la televisión, Liam estaba con ellos hablando por el móvil. Cuando _____(tn) me escuchó hablar con Zayn, se giró. Después de una semana, volví a ver sus ojos y no pude evitar recordar cuando ella era mía, cuando estaba conmigo. Aparté la vista de ella y volví a la conversación con Zayn. Salimos de la casa y fuimos al cine, vimos una comedia española Torrente 4, me recordó a _____(tn) ya que ella era de España; intenté quitarla de mis pensamientos, ya que por eso había salido, para olvidarme de ella y volver a comenzar.
*********************************************************************************
NARRAS TÚ
Después de la ruptura con Niall empecé a salir con Harry. Después de una semana, confirmamos nuestra relación como novios. El me invitó a pasar la tarde en su casa yo acepté. Cuando entré recordé a Niall, Harry me había dicho que estaba en su habitación todavía triste por la ruptura. Después de los dos días que pasé en la cama llorando por Niall, intenté parecer feliz cuando en realidad no lo era, como si nada hubiera pasado. Cuando reía lloraba por dentro, mi vida se había convertido en un infierno desde que Niall no estaba. Si, ahora estaba con Harry, pero no era lo mismo, sus besos no me llenaban como los que hacía Niall, la sola presencia de Niall me alegraba los días, cuando la de Harry no. Desde que no le tenía me había dado cuenta a quien amaba en realidad, mi alma gemela, mi media naranja era Niall, sin el no podía vivir

Este es el primer capítulo de la maratón que os prometí!!! Espero que os guste ahora mismo sigoo el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario