viernes, 3 de agosto de 2012

I wish-Capitulo XVI

Capítulo 16
NARRAS TU
Me cogió de la mano y bajamos juntos otra vez al salón. Allí abajo estaban todos, Tony y Ricardo estaban poniendo la mesa para cenar y los amigos de Niall estaban viendo la televisión.
-¿Donde esta Harry?-me preguntó Niall-. No le veo.
-Creo que se ha ido-le dije dirigiéndome a la cocina para ayudar a mis hermanos a poner la mesa.
-¿A donde?-me preguntó siguiéndome-. Todavía no hemos cenado y no le he visto marcharse.
Yo me puse nerviosa, no se me daba bien mentir y no sabía que decirle.
-Puede que haya salido por la puerta trasera de mi casa, porque...no se encontrara bien.
-De acuerdo, pero pongamos-le plato, por si vuelve-me dijo dándome un beso en la frente.
Cogí a Niall de la mano y nos sentamos con los chicos a ver la televisión, estaban viendo un partido de fútbol. Al cabo de un rato picaron al timbre, me levanté y fui a responder. Cuando abrí la puerta vi que era Harry.
-¿Harry?-pregunté sorprendida-. ¿No te habías ido?
Harry sonrió.
-Cuando bajé me quedé en el jardín-dijo entrando-. ¿Que hay de cena?
-Verduras y cordero-le dije mientras entraba.
Nos sentamos todos en la mesa, Niall se sentó al lado mío, y Eleanor al lado de Louis, ellos dos habían hecho muy buenas migas. Niall repitió dos veces de cordero. Cuando terminamos de cenar ya era bastante tarde, Liam y Zayn fueron los primeros en marcharse. Al poco rato de irse ellos se fueron Louis, Eleanor y Harry, y nos quedamos mis hermanos, Niall y yo en casa. Mis hermanos se acostaron y yo me quede en el salón con Niall.
-¿Quieres ver una película?-me preguntó Niall sentándose en el sofá. Yo asentí y me senté al lado suyo, puso una película de terror, aunque yo le hubiera dicho mas de una vez que no la pusiera.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
-¿Quieres ver una película?-le pregunté cuando se fueron todos, mientras me sentaba en el sofá. ______(tn) asintió y se sentó al lado mio, aunque _____(tn) me hubiera dicho ya que no quería ver películas de terror, yo le puse una. Mientras veíamos la película, ______(tn) me abrazaba mas fuerte del miedo, de vez en cuando pegaba un chillido de terror, yo lo único que hacía era abrazarla y tranquilizarla. Cuando acabó la película le di un beso y me fui, ella se había quedado dormida y no la quería despertar. Llegué a mi casa no muy tarde, las luces ya estaban apagadas. Subí a mi habitación y me acosté estaba muy cansado.
*********************************************************************************
NARRAS TU
Cuando desperté vi que estaba en el sofá y que Niall no estaba. Subí a mi habitación y me cambié, me puse esto:
No había pensado en salir de casa, así que no me esmeré en arreglarme. Les hice el desayuno a mis hermanos y me senté en el sofá a ver la televisión. Entonces picaron a la puerta, me levanté del sofá y abrí era Harry.
-Hola preciosa-me dijo besándome-. ¿Esta Niall?
-No esta, estoy sola-le dije mientras le hacía entrar en casa-. Mis hermanos están arriba durmiendo, tardaran en despertarse.
-Mejor-me dijo-. ¿Querrías salir a dar una vuelta?
-Harry... somos amantes, no podemos arriesgarnos a que nos vean, podríamos fastidiar todo-le dije cogiendo su mano-. Si quieres, quédate aquí.
-Vale, ¿vienes al sofá conmigo?-me dijo cogiéndome de la mano y dirigiéndome al sofá. Me senté al lado suyo y apoyé mi cabeza en su hombro. El me besó el cuello y me intentó quitar la camiseta.
-Ahora no Harry...-le dije apartándome de él-. ¿No tuviste suficiente anoche?
-No, porque tu eres mi cocaína-me dijo insistiendo-me-. Y para mi nunca es suficiente.
-Shh...-le decía mientras le mandaba callar-. Espera a la noche.
Harry se sentó normal y me dijo al oído "Esto se me va hacer eterno", yo solo sonreí. Cuando le iba a besar picaron a la puerta. Me levanté y fui a abrirla. Cuando la abrí no me pude creer quien estaba detrás. Mi cara se puso roja de enfado, y le di una bofetada en la cara.
-¿¡Max!?-grité-. ¿Como puedes tener la poca vergüenza de pasarte por aquí?
-¿_____(tn), te pasa algo?-preguntó Harry desde el salón.
-Parece ser que ya has encontrado un substituto-me dijo Max cogiéndome de la cintura-. ¿Pero seguro que no quieres repetirlo conmigo?
-¡Déjame en paz!-grité intentando soltarme-.¡Déjame sinvergüenza!
*********************************************************************************
NARRA HARRY
______(tn) había ido a abrir la puerta, cuando escuché un grito.
-¡Déjame en paz!¡Déjame sinvergüenza!
Me levante corriendo a la puerta y vi como un chico cogía a _____(tn) y ella gritaba e intentaba apartarse de el. Cogí y empuje al chico cogiendo a _____(tn).
-¿Pero a ti que te pasa?-le pregunté.
-Tu seras el novio de esta zorra, ¿verdad?-me preguntó-. Ten cuidado con ella, que te la puede pegar.
El se fue y cerré la puerta, vi a ______(tn) llorando en una silla. Y fui con ella.
-¿Quien era ese?-le pregunté-. ¿Y porque te ha llamado zorra?
-Era mi ex novio Max y...-_____(tn) se giró y me miró a los ojos-. Ahora no tengo ganas de contártelo, por favor vete, quiero estar sola. 

Mañana siigo!!! Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario