jueves, 19 de julio de 2012

I wish- Capítulo XV

Capítulo 15
NARRAS TU
Al rato salí yo. Cuando bajé las escaleras, me encontré con todos mis amigos, gritando y cantándome el "Cumpleaños Feliz". Me acerqué a Niall y le di un beso.
-Estas preciosa-me susurró al oído, esas palabras me recordaron al momento en el que Harry me las dijo en mi habitación.
-Gracias-le respondí.
-_____(tn) siéntate es la hora de los regalos-me dijo Tony.
-Si ya me disteis vuestro regalo-le dije a Tony mientras me sentaba.
-Tenemos un segundo regalo para ti-del bolsillo sacó mis llaves del coche-. Tu castigo esta anulado.
-¡Oh gracias!-le dije mientras les abrazaba a los dos. Después vino Niall.
-Cierra los ojos y dame la mano-cerré los ojos y le di mi mano-. Ya los puedes abrir.
Cuando los abrí vi en mi muñeca una pulsera de oro donde ponía "Niall loves ____(tn)" 
-Niall...-dije intentando aguantar las lágrimas de la emoción-. Es precioso...
-No podía ser menos para alguien como tú-me dijo y me dio un beso en los labios.
-Este es nuestro regalo, es de los cuatro-me dijo Louis refiriéndose a el, Liam, Zayn y Harry. Abrí la bolsa y vi que era un anillo negro. Dentro de la caja había una nota que guardé para leerla mas tarde.
-Chicos, es muy bonito...-dije poniéndomelo en el dedo índice-. Muchas gracias.
-No nos des las gracias a nosotros, la idea fue de Harry-me dijo Liam.
Mire a Harry y vi que sonreía. El regalo de Eleanor fue el último era un viaje para dos a cualquier sitio(dentro de la Unión Europea). Mientras celebrábamos la fiesta, subí a mi habitación ha dejar los regalos, cuando volvía de camino, vi que Harry estaba en el baño(lavándose las manos).
-¿Puedo entrar?-pregunté picando a la puerta.
-Entra-me dijo Harry.
-Gracias, por tu regalo-le abrazé-. Es muy bonito.
Harry se sonrojó.
-El regalo es de todos, no solo mío-me dijo poniendo una excusa.
-Ha de acuerdo... Pues si es así iré a darles las gracias a ellos en vez de a ti, había estado pensando en...-dije saliendo de la habitación, pero Harry me cogió del brazo.
-¿Ser amantes?-me preguntó Harry.
-No, en eso no, ya hablamos del asunto Harry...-le dije-. Había pensado en darte un regalo.
-¿Un regalo?-me preguntó.
*********************************************************************************
NARRA HARRY
-¿Un regalo?-pregunté-.¿Que clase de regalo?
-Sígueme-me cogió de la mano y me llevó a su habitación-. Siéntate en mi cama, ahora vengo.
Salió un momento de la habitación y yo me quité la camisa, ya había imaginado para que me había llevado a su habitación y que clase de regalo me quería dar. Así que, ¿porque no ponérselo mas fácil?
-Aquí estoy-____(tn) abrió la puerta y abrió la boca de sorpresa-. ¿Que haces sin camisa Harry?
-Te lo pongo mas fácil-le dije acercándome a ella y cogiéndola por la cintura-. Ese era mi regalo, ¿verdad?
Ella se apartó de mi y empezó a reírse.
-¿Que es lo que tiene tanta gracia?-le pregunté-. De verdad, no entiendo la broma.
-Pensaste que lo que quería era hacerlo ahora contigo...-me dijo, eso me dejo sorprendido-. Vamos Harry ponte la camisa y siéntate en mi cama.
-¿Y sino que va ha ser?-le pregunté-. Me llevas a tu habitación, me dices que me ponga en tu cama y que me vas a dar un regalo.
-Mira Harry, te dije que te sentases para que no me esperaras de pie. Y tu regalo es este-me enseñó el juego de la Play 3, Pes 2013-
-¿El Pro Evolution Soccer 2013?-le dije cogiéndolo.
-Niall me dijo que te gustaba mucho, y que no lo encontrabas en ninguna tienda de videoconsolas-me decía-. A mi me regalaron un par para mi cumpleaños, y pensé en regalártelo.
Cogí el juego, lo que decía era verdad, hacía tiempo que lo estaba buscando y no lo encontraba.
-Gracias-le dije-.¿Como que tienes tu un juego de fútbol?
-El fútbol no es solo para hombres, y mira me he criado en una casa con dos hermanos mayores, algo cogí de ellos-me dijo levantándose-.Puedo parecer un poco rara o marimacho pero me gustan las videoconsolas, el fútbol y otras cosa catalogadas para chicos.
Yo me levanté y me puse la camisa. Eso me había dejado desconcertado nunca había conocido a una chica que le gustaran esas cosas.
-Pues a mi me gusta, y no me importa que a ti también te gusten-entonces la cogí de la cintura-. En realidad a nosotros, nos gustan las chicas que tengan gustos parecidos a nosotros.
Entonces la besé, sus besos eran como una droga, solo le había dado dos, que le había robado; pero solo con esos dos me engancharon. Pensé que _____(tn) se separaría de mi al instante, pero no lo hizo, me siguió el beso, me cogió de la camisa (que tenía medio desabrochada) y me la termino de desabrochar cuando quedé yo sin camisa, ____(tn) paró de besarme y se tumbó sobre mi pecho, su cara estaba caliente y notaba como ella escuchaba los latidos de mi corazón. Después de unos minutos así, _____(tn) subió sobre mío me besó el cuello, que me puso la piel de gallina, y me susurró al oído:
-Amantes.
Yo sonreí y la volví a besar. Subí sobre ella y empecé a besarle el cuello, le estaba desabrochando el vestido cuando ella me dijo:
-Ahora no Harry, puede subir alguien en cualquier momento.
Me levanté y cerré el pestillo. Volví a ponerme como estaba y le dije:
-Solucionado, ahora no entrará nadie.
_____(tn) me besó el cuello y empezó a besarme el pecho fue bajando hasta el pantalón. Mientras ella me desabrochaba el pantalón yo le desabrochaba su vestido. Cuando quedamos los dos en ropa interior, ella acarició mi cintura y me quitó la parte de abajo con la boca. Entonces solté un gemido. Ella me miró y me susurró:
-No grites mucho, pueden enterarse.
Yo asentí, empecé a quitarle el sujetador y las bragas cuando estábamos los dos completamente desnudos, ella cogió mis dos manos y las colocó en sus senos, mientras se los tocaba los dos soltamos un gemido. Ella se tumbo debajo mío y enrolló sus piernas en mi cintura, entonces metí mi miembro dentro de ella mientras ella daba pequeños gemidos, los dos llegamos enseguida al orgasmo. Cuando terminamos ella volvió a bajar por mi cintura y toco mi miembro, mientras yo gemía, después lo cogió con sus manos y se lo metió en la boca. Yo sonreí, y no pude aguantar en dar un gemido, no fue uno pequeño como los que estaba haciendo hasta ahora fue uno bastante grande y bastante alto.
*********************************************************************************
NARRAS TU
Cogí su miembro con mis manos y me lo metí en la boca. Nunca había hecho eso pero me entraron muchas ganas de hacerlo y no me resistí. Mientras me lo metía cerré los ojos y escuché que Harry daba un gemido muy fuerte, lo bastante para que lo hubieran escuchado abajo. Me alteré y lo solté, tenia la boca mojada, y estábamos sudados. Si lo habían escuchado abajo, la habríamos fastidiado. Fui al baño y me mojé un poco el cuerpo y me lave la cara. Cogí y me volví a poner el vestido. Cuando terminé de ponérmelo vi que Harry estaba todavía tumbado en la cama desnudo.
-Harry, Harry. Rápido vístete. Puede que nos hayan escuchado abajo-le decía.
-Ya esta todo hecho no te preocupes-me decía mientras se vestía. Cuando estábamos los dos vestidos picaron a mi puerta.
-_____(tn), ¿estas bien?-era Niall-. He escuchado a alguien gritar.
-Si estoy bien, me he dado un golpe con mi escritorio, no es nada-le mentí.
-¿Puedo entrar?-me preguntó-. Quiero verte.
Le dije a Harry que escapara por la ventana, cuando ya estuvo abajo abrí a Niall. El me cogió de la cintura y me beso tirándome a la cama.
-Niall ahora no... Estoy cansada-le dije.
-De acuerdo, pero baja conmigo-me cogió de la mano y bajamos juntos otra vez a la fiesta.

Este capitulo ha sido un poco hot, pero bueno no pasa nada xD. El mes que viene hay maratón! Que tengáis buenas vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario