martes, 7 de agosto de 2012

I wish-Capítulo XXI

Capítulo 21 (maratón 5/5)
NARRAS TU
-Tu también estas guapo solo con tus calzoncillos-le dije y los dos reímos. Harry me condució donde estaban todos, estaban sentados en uno de los colchones hablando, Liam trajo bebidas y aperitivos y nos los fuimos comiendo encima del colchón. Cuando ya habíamos cenado y era de noche, estábamos aburridos y no sabíamos que hacer así que Zayn propuso jugar al juego de prueba o verdad, todos aceptamos. Empezó preguntando Louis y así por orden la mayoría eligió verdad menos Harry. Cuando me tocó el turno de que me preguntaran fue Niall el que preguntó:
-¿Prueba o verdad?-me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja en su perfecto rostro.
-Verdad-dije.
-¿Todavía sientes algo por mí?-me preguntó, esa pregunta me dejó desconcertada, ¿porque me lo preguntaba? ¿Querría volver a abrir una herida que estaba intentando sanar?
-No estoy obligada a responder esa pregunta-dije yo, la verdad es que tenía unas ganas locas de decirle lo que todavía sentía por el, que desde que no estábamos juntos no podía vivir, que el era el significado de la vida para mi; pero no lo dije ya que tenía el temor de que el se riera que el no sintiera ya nada por mi y que mi respuesta no le hiciera nada.
-Pues entonces te toca prueba-me dijo-. Si no contestas a la pregunta nos tienes que bailar streeptease aquí delante de todos.
No entendí porque me hacía esto, ¿es que ya no se acordaba cuando me quería? ¿es que esos 2 meses no significaron nada para él?
-Si eso es lo que quieres te lo diré. Si, todavía siento algo por ti, nunca dejé de sentirlo, sigo amándote igual que antes o incluso más desde que no estas conmigo. Quiero estar a tu lado, quiero pasar toda mi vida contigo, si pudiera pedir un deseo, desearía que esto nunca hubiese pasado que nunca hubiésemos terminado, estar contigo a las buenas y a las malas-me levante del colchón y le dije-. Ya esta, ya te he dicho todo lo que sentía, ya te puedes reír, ya puedes decir a todos tus amigos que la pardilla de tu ex, sigue amándote y que tu te ríes de ella yendo con una cualquiera.
Intenté aguantar las lágrimas mientras hablaba con él, pero no pude. Me levanté y me fui corriendo a la cocina llorando. No sabía que habría pensado Niall de mi, pero no me importaba, lo importante es que ya le había dicho lo que sentía por el y que ahora podría pensarse dos veces lo que estaba haciendo.
*********************************************************************************
NARRA NIALL

-¿Todavía sientes algo por mí?-le pregunté, ahora era el momento, el momento de saber si ______(tn) seguía queriéndome como me había dicho Harry, o en realidad se había olvidado de mi, que su amor por mi ya se había apagado.
-No estoy obligada a responder esa pregunta-me dijo, era verdad, ella no estaba obligada ha hacer la pregunta, pero ella había elegido verdad y me iba a responder la pregunta costase lo que costase, quería esa respuesta y la quería ya.
-Pues entonces te toca prueba-le dije-. Si no contestas a la pregunta nos tienes que bailar streeptease aquí delante de todos.
No quería hacerla daño con esa prueba, pero era la única manera de que ella me dijera la verdad, sabía que no se iba a rebajar a bailar streeptease delante de todos, y que me iba a decir lo que sentía, por muy doloroso que sea para mi o para ella.
-Si eso es lo que quieres te lo diré. Si, todavía siento algo por ti, nunca dejé de sentirlo, sigo amándote igual que antes o incluso más desde que no estas conmigo. Quiero estar a tu lado, quiero pasar toda mi vida contigo, si pudiera pedir un deseo, desearía que esto nunca hubiese pasado que nunca hubiésemos terminado, estar contigo a las buenas y a las malas-se levantó del colchón y me dijo-. Ya esta, ya te he dicho todo lo que sentía, ya te puedes reír, ya puedes decir a todos tus amigos que la pardilla de tu ex, sigue amándote y que tu te ríes de ella yendo con una cualquiera.
Cogió y se fue a la cocina. No me lo podía creer, ______(tn) me amaba, nunca dejó de hacerlo. Harry me decía la verdad y como había pensado la había hecho daño con Alice, le había dado a entender que ya me había olvidado de ella, mientras no me la pude sacar de la cabeza en ningún momento, le había dado entender que no me importaba, que nunca había sentido nada por ella y que el tiempo que habíamos pasado juntos no habían significado nada para mi. Mientras que esos dos meses fueron los mejores de mi vida.
Todos se me quedaron mirando sorprendidos, Harry se levantó y fue a su habitación. Tiene que ser duro saber que la persona que mas quieres en el mundo, no siente lo mismo por ti. Yo me levanté del colchón y fui a buscarla, quería hacerla saber que yo sentía lo mismo por ella. Y allí estaba llorando en la cocina

Ya falta muy poco para el final de la novela. Espero que os haya gustado!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario