lunes, 6 de agosto de 2012

I wish-Capítulo XVIII

Capítulo 18 (maratón 2/5)
NARRAS TU
Pero ahora no podía volver con Niall, estaba segura que el me odiaba por lo que le había hecho, que no querría ni verme. Así que estaba con Harry, el me hacía sentirme querida pero no tanto como lo hacía Niall, engañar-le fue el peor error que pude cometer. Estaba viendo la televisión abrazada a Harry cuando escuché la voz de Niall. Me giré y le vi, estaba hablando con Zayn, el notó mi presencia y me miró. Hacía tiempo que no contemplaba sus hermosos ojos azules, no le pude ver su hermosa sonrisa, pero con sus ojos me bastaba. El apartó nuestra mirada bruscamente y salió por la puerta con Zayn, Louis y Eleanor. Por lo que me había contado ella, irían al cine a ver una película. Ahora Eleanor estaba saliendo con Louis, me contó que salían desde hacía 2 semanas y que eran felices juntos.
-_____(tn), ¿quieres tomar algo?-me preguntó Harry, pero yo no le contesté estaba consumida por mis propios pensamientos  y me sentía mareada-. ______(tn), _____(tn), ¡______(tn)!
Estaba muy mareada, empecé a ver borroso hasta que vi todo negro. Escuchaba los gritos de Harry, y como Liam intentaba tranquilizarle. Noté como me tumbaban en el sofá y me levantaban los pies. Poco a poco fui recuperando la vista, vi que Harry estaba cogiéndome de la mano y con el llevaba una lata de Coca-Cola.
-Ten tómate esto-me decía mientras me daba la bebida-. Te sentirás mejor, has tenido una bajada de azúcar.
Me levanté un poco y me fui tomando la Coca-Cola, fui encontrándome mejor, Harry me tapó con una manta, decía que estaba tiritando y que estaba muy blanca. Harry se puso al lado mio cogiéndome de la mano.
-¿Te encuentras bien?-me preguntó preocupado.
-Si, me pasa a menudo no te preocupes-le dije sentándome y dejando que Harry se sentara al lado mío.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-me preguntó.
-Vale, puede que esté mas tranquila allí-le dije sonriendo, el me levantó y me llevó en su coche. Cuando llegamos me dejó en el portal de mi casa y me besó.
-Que tengas dulces sueños mi reina-me dijo y se volvió a marchar.
Les expliqué a mis hermanos lo del mareo y que no tenía ganas de cenar, así que subí a mi habitación. Hablé con Eleanor por el móvil, por lo visto habían ido a ver Torrente 4 y ahora estaban cenando en un restaurante del centro. Niall se había ido con una chica a su casa y no estaba con ellos. Cuando terminamos de hablar me metí en la cama y me dormí.
*********************************************************************************
NARRA NIALL
Después del cine conocí a una chica en el centro, se llamaba Alice y era de Liverpool, pasaba las vacaciones en Londres. La invité ha cenar a un pequeño restaurante del centro. Ella no era tan hermosa como _____(tn) pero haría que me olvidara de ella. Tenia el pelo rubio y los ojos verdosos. Después de cenar la llevé a casa, cuando entré vi que ya no estaba _____(tn), llevé a Alice ha mi cuarto y lo hicimos. No fue tan especial como lo fue con _____(tn) en realidad no estaba enamorado de ella, quería quitarme a _____(tn) de la cabeza y sin otra chica no podría hacerlo. Cuando amaneció vi a Alice dormida en la cama. Su cara dormida me recordaba a cuando _____(tn) dormía, bajé a la cocina y preparé el desayuno torradas con huevo duro y bacon.
-Hola amor-me dijo Alice cogiéndome por la espalda y dándome un beso en el cuello-. Que buena pinta tiene ese plato.
-Pues es todo para ti, yo no tengo hambre-le dije me senté en el sofá y me puse a ver la tele. Si Alice de verdad me conociera se habría dado cuenta que era muy raro que estuviera a desgana, pero la realidad es que no me apetecía nada comer solo quería estar sentado o simplemente estar con _____(tn). Cuando Alice terminó de desayunar salimos a pasear, pasamos al lado de la casa de _____(tn), cuando estábamos en frente le di un beso a Alice, por si ____(tn) me estaba observando. Quería demostrarle como no la necesitaba para sobrevivir aunque eso fuera completamente incierto. Llegamos al parque que había estado con ____(tn) el día que salí al hospital la invité a un aperitivo en un bar, mientras ella me hablaba, y hablaba, y hablaba... ¿Es que esta chica no sabía estar callada? Cuando terminamos la dejé en su casa, había quedado al día siguiente con ella en el mismo parque para ir a la bolera.
*********************************************************************************
NARRAS TU
Hacía media hora que estaba despierta, estaba escribiéndole a Harry desde la cama. El me contó que cuando llegó a casa, Niall había traído a una chica a la casa, que subieron a su habitación y que todavía no le había vuelto a ver. Yo me apené, Niall ya estaba con otra, eso fue como un disparo en mi corazón, ¿tan fácil había sido olvidarme? ¿Todo lo que habíamos vivido no le significaba nada? Me despedí de Harry y me levanté. Me senté en en el muro que tenía al lado de mi ventana, mientras leía un libro. Cuando terminé de leer, observé la carretera y vi a Niall, iba de la mano de una chica. Ella era rubia y muy guapa. Niall se paró y la besó en los labios. Aparté mi mirada de la escena, no soportaba verle con ella. Me levanté y me di un baño, luego me vestí, me puse esto:
Cuando terminé de arreglar el cuarto, ya que lo tenía bastante sucio de los días que estuve deprimida. Llamé a Eleanor.
-Hola Eleanor, ¿me puedes hacer un favor?-le pregunté.
-Claro que si amiga. ¿Que es lo que quieres?
-¿Puedes hacerte amiga de la chica con la que Niall esta saliendo?-le pregunté, ella ya sabía lo que estaba sufriendo por Niall y lo que de verdad sentía. Se lo había explicado todo, le hice jurar que no contaría nada a nadie, ni siquiera a Louis-. Y luego me informas sobre ella.
-De acuerdo, cuando tenga información, te llamo-me dijo y colgó.

¡Ahora mismo sigo con la novela! 5 minutos y vuelvo a escribir, hoy tendréis 5 capitulos gratiis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario