martes, 17 de julio de 2012

I wish- Capitulo IX

Capítulo 9 (maratón 5/5)

NARRA NIALL
-¡Que me dejes de una puta vez Tania!-la empuje y empezé a vestirme otra vez-.¡No vuelvas ha acercarte por  aquí jamás!
Tania se levantó y me dio una bofetada en la cara. Entré en mi casa y fui al salón, allí estaban los chicos viendo una película.
-¿Puedo hablar contigo Harry?-le pregunté, el se levantó y se dirigió a mi-. Vamos a la cocina, es personal.
Cuando llegamos a la cocina Harry me preguntó:
-Haber Niall, ¿que quieres?
-¿Porque lo has hecho?-le pregunté sentándome en una silla.
-¿Hacer que?-me preguntó Harry.
-Ya lo sabes Harry, no te hagas el tonto-me puse las manos en la cara-. ¿Porque le has dicho a Tania que la buscaba?
Harry se rascó la cabeza y se dio media vuelta.
-Yo no he hecho eso... Yo no he llamado a Tania para que viniera...
-Si que has sido tu, y lo acabas de afirmar-me levanté de la silla-. Yo no te he dicho que hubiera venido a aquí.
-Vale, sí he sido yo. Yo la llamé... pero tengo una buena razón.
-Cuéntamela, soy todo oídos.
-La quiero-ahora fue Harry quien se sentó en la silla.
-¿A Tania?-le pregunté sorprendido-. Si fuiste tu quien me dijiste que la odiabas y...-entonces Harry me interrumpió.
-No, a _____(tn), por eso llame a Tania para que viniera. Quería que hiciera que no fueras a tu cita con _____(tn), que ella se enfadara y no quisiese nada contigo. Entonces vendría yo.
-Eres un cabrón...-susurré para mis adentros, pero al parecer Harry me escuchó.
-¡No me vuelvas ha llamar así!-se levantó de la silla y me empujó hacia la encimera.
-Te lo digo si quiero, yo nunca he tenido una novia de verdad, quiero encontrar a la chica perfecta, y cuando por fin pienso que la encontré vienes tu, e intentas fastidiarme-lo. Tu tienes todas las chicas que quieras, todas caen rendidas a tus pies, no lo tienes difícil, ¡pero yo si!-le empujé y fui a mi habitación.
-¿Que ha pasado?-me preguntó Liam, cuando pasé por el salón.
-Nada, pregúntaselo a Harry-entré a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
*********************************************************************************
NARRAS TU

Me desperté con los rayos de sol entrando por mi ventana, con los ruiseñores cantando... Hoy me sentía alegre y estaba poética, no podía estar mas contenta, nada haría que este día acabara mal. Bajé y encendí la televisión mis hermanos se habían ido a ver a un amigo y tenía toda la casa para mi sola. Estuve viendo la televisión hasta que me cansé y fui a bañarme a la piscina, aunque fuera un día de invierno hacía bastante calor. Me puse un bikini que me había comprado en las rebajas.
Después del baño, subí a cambiarme hoy iba a quedar otra vez con Niall, y me había dicho que me arreglara, me puse esto, y un collar de mi madre:
A las 20:00 en punto, picaron a la puerta. Abrí y allí estaba Niall, llevaba un chaqueta azul oscuro, una camisa blanca y los pantalones del mismo color que la chaqueta.
-Hola amor-me acerqué y lo di un beso en los labios.
-Dios _____(tn), cada vez que te veo esta mas hermosa-me cogió de la mano y me llevó a su coche.
-¿A donde vamos tan elegantes?-le dije riéndome.
-Ayer me invitaste a tu casa a cenar, hoy te invito yo a la mía-me dijo cogiéndome de la mano mientras conducía. Nos paramos en una calle y me llevó a una casa, era bastante grande y había luz en el interior.
Niall abrió la puerta y llamó a alguien. Entonces aparecieron los chicos del hospital.
-Ellos son mis compañeros de piso, creo que ya los conoces del hospital-me dijo metiéndome dentro.
De las escaleras bajó el chico de rulos, creo que se llamaba Harry. Al verme se le abrieron los ojos como platos y sonrió. Se acercó a mí.
-Hola bonita-cogió mi mano y la besó-. Es un placer verte de nuevo.
-Hola, lo mismo digo-sonreí pero no sabía porque lo hice, aquel chico tenía un carácter insolente, pero me gustaba.
Gire la cabeza para mirar a Niall, y vi que ya no tenía la misma cara que tenía cuando había entrado. Ahora estaba enfadado y parecía que fuera a explotar.
-¿Amor, entramos?-le pregunté.

Pero que malo es Harry intentado quitarle la novia a Niall.... 2 comentarios y sigo!

3 comentarios: