domingo, 15 de julio de 2012

I wish- Capítulo V

Capítulo 5 (Maratón 1/5)

NARRAS TU

-¿Se puede entrar?-preguntó un chico con el cabello rizado, mientras entraba a la habitación. ¿Para que preguntaba si después iba ha hacer lo que le daba la gana?
-Si, entrar-contestó Niall, mientras intentaba sentarse en la camilla.
Entraron 4 chicos en la habitación, el chico de pelo rizado, otro chico que tenia el cabello de un color castaño claro, corto y naturalmente peinado, después de el entró un chico alto de pelo castaño con flequillo con una polera de rayas. El último chico era alto, moreno y cabello negro.
-______(tn), esos son mis amigos-él me hizo un gesto con la mano para que me acercara y yo por supuesto me acerqué a ellos.
-Hola, mi nombre es _______(tn) Carbonero-me acerqué al chico de rulo y le tendí la mano.
-Es todo un honor señorita-me dijo el chico mientras me daba un beso en la mano-. Mi nombre es Harry Styles.
-Encantada-agaché la cabeza porque me dio vergüenza, aquel beso, yo solo pretendía que nos diéramos la mano, lo que me habían enseñado mis padres.
El chico con la polera de rayas, se acercó y le dijo a Harry:
-Hombre, no cojas toda la atención-se acercó a mi y apartó a Harry-. Yo soy Louis Tomlinson, el amor de su vida-señaló a Harry y me volvió a mirar-. Así que no intentes hacer nada raro con él.

*********************************************************************************
NARRA NIALL


Estaba ya un poco arto de que mis amigos estuvieran cachondeándose de ________(tn) y de que Harry le tirara los tejos. 
-Louis, vamos déjala, mira ______(tn), él es Liam y el chico que esta a su lado es Zayn- Espero que no te hayan molestado.
______(tn), soltó una sonrisa.
-No te preocupes, no me han molestado-entonces cogió su celular-. Me tengo que ir, mis hermanos me esperan abajo-_____(tn) se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla- Mañana vuelvo.
-Voy un momento al baño-dijo Harry, entonces salió de la sala.
************************************************************************************************************
NARRA HARRY


Esa chica era preciosa, no iba a dejar que se la quedara Niall, ella iba a ser mía costase lo que costase. Así que decidí ir a por ella.
-Voy un momento al baño-mentí.
Salí y ya no estaba, era como si hubiera desaparecido por arte de magia. Cogí el ascensor y bajé a la planta baja, si ella todavía estaba ahí dentro, la encontraría y la mejor manera era quedarse en la puerta y no dejarla salir.
************************************************************************************************************
NARRAS TÚ


Me metí en el baño, ya que mi ropa estaba sucia y tenia que cambiarme, tuve suerte que tuviera ropa de repuesto en mi bolso. La que tenía no era muy bonita, pero algo es algo. 
Salí del baño y me dirigí a la salida, allí vi a Harry, ¿que haría ahí?
-Hola guapa-me dijo cuando me vio-. ¿Quieres ir a algún sitio?
-No, como he dicho me esperan mis hermanos fuera y me tengo que ir-le dije ignorando-le. Entonces me cogió de la cintura y me dijo al oído.
-Serás mía.
Yo siguiéndole el rollo, le contesté al oído.
-Sigue intentado-y  salí, como me imaginaba mis hermanos me estaban esperando fuera y no con muy buen humor. 
************************************************************************************************************
NARRA HARRY



-No, como he dicho me esperan mis hermanos fuera y me tengo que ir-me dijo intentando ignorarme.
Yo no me iba a dar por vencido con un simple no, así que la cogí de la cintura y le susurré al oído.
-Serás mía.
-Sigue intentado-y  salió. Si pensaba que la iba a dejar ir lo tenía bien claro, ella iba a ser mía y la enamoraría tanto que caería rendida a mis pies.


Uyy... Harry y Niall peleandose por ti :) ¿Como queréis que siga la historia?
Esta tarde, otro capítulo nuevo, ¡no os lo perdais!






No hay comentarios:

Publicar un comentario