martes, 17 de julio de 2012

I wish- Capítulo XI

Capítulo 11

NARRAS TU
Cuando los dos nos quedamos en ropa interior, alguien abrió la puerta. Yo cogí una sabana de la cama y me tapé, si hubiera sido posible me habría tragado la tierra.
-Mm... Lo siento si he interrumpido algo-era Harry, el que había abierto la puerta.
-¡Como que lo siento lo has hecho a propósito cabrón!-le gritó Niall levantándose.
-Como decía antes lo siento si he interrumpido algo, pero hay abajo un tal Tony y Ricardo, que buscan a _____(tn)-dijo Harry, y cerró la puerta. ¡Mierda mis hermanos! Si ahora me encontraban así, me iba a caer una buena. Me levante de la cama y me vestí otra vez. Mientras me ponía el vestido, Niall me cogió por la cintura.
-No hace falta que te vistas-me susurro al oído.
-Mis hermanos están abajo, y si se enteran de lo que ha pasado, o suben ahora y nos encuentran  semi desnudos, no vivirás para contarlo-le ignore y seguí vistiéndome.
-¿Y si les digo que te quedes aquí?-me preguntó-No hará falta que bajes.
-Niall, no les vas a convencer- Me puse los tacones y salí de la habitación.
-¿No se te olvida algo?-me preguntó Niall, señalando sus labios. Le di un beso y baje.
Como había dicho Harry, allí abajo estaban mis hermanos, y más enfadados que nunca.
-¿Porque hais venido a buscarme?-les pregunté.
-Sal ahora hablaremos en el coche-me dijo Ricardo sacándome fuera.
Tony se quedó un rato más hablando con Harry.
***********************************************************************************
NARRA HARRY
Desde mi habitación escuchaba toda la conversación que tenían Niall y ______(tn), entonces escuché como subían a la habitación de Niall y como _____(tn) le decía palabras cariñosas a Niall. Cuando ya habían subido, salí de mi habitación y cogí el bolso de _______(tn), busqué su teléfono y llamé a sus hermanos, desde mi celular.
-¿Hola, hablo con Tony o Ricardo?-pregunté-.Soy Harry, compañero de casa de Niall.
-Soy Tony. _____(tn) esta en tu casa, ¿ha pasado algo?
Le expliqué todo lo que había pasado desde que Niall y _____(tn) habían hecho las paces y habían subido a la habitación.
A los pocos minutos ellos ya estaban allí.
-Hola soy Harry-les decía mientras le daba la mano-.Ahora voy a buscarla.
Subí a la habitación de Niall y abrí la puerta sin preguntar, pero tampoco me importó, ya sabía que es lo que estaba pasando allí dentro.

-Mm... Lo siento si he interrumpido algo-dije haciéndome el sorprendido.
-¡Como que lo siento lo has hecho a propósito cabrón!-me gritó Niall levantándose de la cama. ______(tn) estaba tapada con las sabanas de la cama, no estaban desnudos, pero sí en ropa interior.
-Como decía antes lo siento si he interrumpido algo, pero hay abajo un tal Tony y Ricardo, que buscan a _____(tn)-dije, y cerré la puerta. Había sido lo suficiente rápido, para que no pasara nada entre ellos dos.
-Ahora baja-le volví a decir a Tony por tercera vez.
Entonces _____(tn), estaba triste, y me sentí culpable de su tristeza, pero también contento de que hubiera evitado nada entre ellos.

-¿Porque hais venido a buscarme?-preguntó.
-Sal ahora hablaremos en el coche-le dijo el chico con el pelo rizado corto, moreno y alto, creo que él era Ricardo.
-Gracias por habernos avisado, has sido una ayuda-me dijo Tony y se marchó.
********************************************************************************
NARRAS TU
Me senté el asiento trasero de MI coche, que me habían requisado mis hermanos.
-Me había equivocado con mi pensamiento hacía ese chico, no me gusta, prohíbo que lo veas-me dijo Tony.
-Tu no me vas a prohibir nada-le dije a Tony cruzándome de brazos.
-Claro que si que te lo voy a prohibir, no puedes quedar con Niall, ver a Niall, ni hablar a Niall, lo tienes prohibido imagínate que Niall es la manzana de Adán. Pues no hagas como Eva, y no la toques-me dijo Tony.
-¡Ya no soy una niña! ¡Tengo 16 años y no podéis decirme que es lo que tengo que hacer!-grité estaba mas enfadada que nunca odiaba que mis hermanos, creyesen que podían mandarme.
-Y por eso como tienes 16 años, no dejaré que estés con Niall que tiene 18. No voy ha dejar que te haga nada-me dijo Ricardo.
-El no es malo para mi, en su habitación no ha pasado nada-empecé a sollozar-. Y si hubiese pasado no hubiese sido culpa suya sino mía.
-¡¿Que!?-gritaron mis hermanos las unísono.
-Yo le incité para que subiera a su cuarto, yo le incité para que nos tumbáramos en la cama, yo le incité a todo, el no quería...-empezaron a caer lágrimas por mis mejillas-. Todo lo que ha pasado a sido culpa mía. Por favor no culpéis a Niall, el no tiene la culpa, no me prohibáis verle... Le amo.
El coche estacionó frente a nuestra casa. Y mis hermanos salieron del coche. Me abrieron la puerta (ya que habían puesto el pestillo) y entramos en mi casa. Tony me dio un abrazo.
-Lo siento... Pero todavía pienso que eres mi niña, no queremos que te pase nada, no queremos que se vuelva a repetir... Pero por favor perdóname-me dijo entonces alzó mi cara y me dijo-. Si pasará otra vez dímelo a mi y a Ricardo.
Yo asentí subí a mi habitación. Y me acurruqué en mi cama, entonces recordé de lo que me había hablado Tony.


Esto de escribir novelas es un viicio!! hahahha Diios... que malo es Harry con Niall. ¿Que es lo que recordaras? hahahha Mañana sigo escribiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario