viernes, 13 de julio de 2012

I wish- Capítulo II

Capítulo II

Tardé un poco en decidirme que ponerme, pero como tampoco queria dar mucho la nota con mi ropa, decidi ponerme esto:
Bajé corriendo a la planta de abajo, hoy no quería llegar tarde, era mi cumpleaños y quería que todo el mundo viera mi coche nuevo. Cuando bajé me encontré con mi padre y mi madre desayunando, me senté en la mesa y cogí un tazón de cereales y un zumo de naranja.
-Papa, puedo ir al instituto con el coche nuevo?-le pregunte a mi padre mientras probaba el zumo.
-______(tn), todavía no tienes el carnet, te lo tienes que sacar todavía-me decía mi padre.
-No pasará nada, esta mañana conduzco con precaución y después de las clases me lo saco...-le decía desilusionada, ¡tenia un montón de ganas de ir al insituto con mi coche nuevo!
-Vamos _____(nombre de tu padre), ______(tn)  es responsable no creo que pase nada, dejala ir al colegio con su coche...-me defendia mi madre-. Y esta tarde ya se sacará el carnet, como ella dice.
-De acuerdo, pero ten mucho cuidado, que no te pille la polícia-me decía mi padre mientras se levantaba a lavar los platos.
-Gracias, no os defraudaré-iba diciendo mientras tomaba la última cucharada de cereales y abría la puerta para irme-. Me voy ya o llegaré tarde.
Me dirigí a mi coche, era precioso, estaba decidida ha darle mi toque personal cuando acabara el día.
Estaba pensando en todo lo que iba ha hacer con él de camino al instituto; pronto terminaría el instituto e iría a la Universidad, estaba muy nerviosa por ello, porque en realidad no sabía que elegir, estaba indecisa con peridodismo y artes dramáticas. Inmersa en todos mis pensamientos no vi a un chico que apareció de repente, de unos coches mal aparcados, dí un frenazo, pero no me dio tiempo y lo atropellé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario