viernes, 14 de diciembre de 2012

Moments-Capítulo 4

Chapter 4
Ya era muy de noche, así que me metí en la cama. 
Los rayos de sol entraban por mi ventana, miré el reloj del móvil eran las 10:30, tenía 3 mensajes, todos eran de Harry. Abrí la mensajería:
23:50"_____, siento lo ocurrido, no sabía que es lo que estaba haciendo. Perdóname porfavor, lo que menos quiero ahora es que mi mejor amiga este enfadada conmigo. Responde al mensaje, es lo único q
ue te pido"
7:30 "Veo que no has respondido. ¿Al final vendrás a las audiciones? Si es así pasaré a buscarte a las 9:15 ya que las audiciones empiezan a las 10. Espero que vengas"
9:20 "Por lo que veo, te importo un pito. He pasado a buscarte y tu madre me has dicho que estabas durmiendo. Ahora voy de camino al centro, deséame suerte, si aunque sea te importo algo"
¿Que había hecho? Había intentado que sin ir a las audiciones con Harry, la cosa se arreglaría, pero lo había empeorado aún más. Ahora Harry estaba enfadado conmigo por no haber estado en un momento único en su vida con el. Y le había dado la impresión que no me importaba... La había cagado al completo. Miré otra vez la hora con la esperanza que no fuera tarde para coger mi coche e ir con el, pero era imposible eran las once menos cuarto, y el me había dicho que las audiciones empezaban a las diez... Me levanté de la cama y fui a mi armario, me vestí con esto: http://static.pullandbear.net/2/photos/2012/I/0/1/p/9591/308/679/9591308679_2_1_2.jpg?timestamp=1343888504908
 
. Bajé a la cocina y me preparé unos huevos fritos y un zumo de naranja, encendí la televisión, estaban anunciando la nueva temporada de The X Factor. Dijeron que las audiciones ya habían terminado y pusieron algunas audiciones de un par de chicos que habían pasado. Mi corazón se detuvo cuando viéndolo, vi a Harry. Lo hizo perfecto y yo tendría que haber estado allí animándole, nunca creí que lo haría también. Había pasado a la boot camp!


¡Había pasado a la boot camp! Cogí el móvil y le envié un mensaje:
"Felicidades Hazza. Lo has hecho genial, sigue así. Y por lo ocurrido antes, porfavor no te enfades, si que me importas e intenté hacer lo mejor para los dos, creí que si... No nos veíamos hoy sería mejor ya que nos costaría menos despedirnos. ¡Que te vaya bien y suerte! xx"
Puse el móvil modo silencio y salí a comprar. 
Compré comida para la cena y unos cuantos chicles, cuando iba de camino a la cola, alguien choco conmigo.
(xx)-Perdona no había visto por donde iba...-dijo recogiendo lo que había tirado.
(Tu)-No pasa nada, yo tampoco miraba. Estaba muy concentrada pensando en mis cosas...
Fui a coger un pote de sopa de lata que estaba tirado por el suelo, cuando nuestras manos se chocaron, y alcé la vista para ver quien era aquel misteriosos chico con el que me había chocado. Era muy guapo, tenía unos ojos azules hermosos, el cabello rubio y una sonrisa preciosa, tenía una de las dos paletas torcida hacía la otra.
(xx)-Me llamo Niall Horan. ¿Tu?
(Tu)-____(tn) _____(tap). ¿No eres de por aquí verdad?
(Niall)-No, soy de Mullinar, Irlanda. Solo estoy aquí de paso, mañana audiciono en X Factor.
Wow cuanta gente audicionaba estos días en X Factor.
(Tu)-Bueno, mi mejor amigo también a audicionado en X Factor. Y ha conseguido pasar a la boot camp.
(Niall)-¿Así? ¿Como se llama? Seguro que lo he visto hoy en la tele.
(Tu)-Harry Styles-dije dandole el dinero a la cajera.
(Niall)-¿Es el chico que ha cantado Isn't she lovely de Stevie Wonder? Lo he visto, canta genial. Yo cantaré So sick.
Asentí y le dediqué una sonrisa, Niall era muy majo.
Cuando salía del supermercado Niall me gritó:
(Niall)-¡Deseame suerte!
(Tu)-¡Lo haré!
Llegué a mi casa y me preparé una sopa de lata y unas barritas de merluza. Subí a mi cuarto para comermelas y miré un poco el facebook. No había nada interesante que mirar. Me conecté en el twitter, tampoco nada. Me cansé de mirar y no tener nada que ver, así que me puse el pijama y me acosté, mañana sería un día agotador, sería el primer día de mi primer trabajo, como vendedora en una tienda de música.
3 MESES MAS TARDE
Otro día agotador en la tienda. Mi vida había cambiado mucho desde que Harry se había ido. Trabajaba en una tienda de CD's e instrumentos donde casi nunca venía nadie, solo niñas de 13 años que cogían los discos de Justin Bieber para manosearlo y luego dejarlo en el estante. Algun día que otro venía gente mas civilizada a comprar algun que otro CD, y raramente venía alguien interesado por comprar instrumentos.
A Harry le habían juntado con otros 4 chicos en un grupo llamado One Direction, Liam, Louis, Zayn y Niall, el chico del supermercado. Estaban teniendo bastante éxito, no había tenido ni un solo día que no entrará alguna que otra niña hablándo con su amiga de lo bien que lo habían hecho en la canción anterior, y lo divertidos que eran sus video diarios. Lo hacían genial, sabía que Harry tendría éxito, pero no créí que tanto. Hacía tiempo que no me llamaba por web cam, seguro que ya me había olvidado, con tantas chicas locas por sus huesos(mas que antes), ¿como se iba a acordar su simple mejor amiga?
Volvía del trabajo cuando...




Sigue saliendo pequeña la letra, así que tendremos que conformarnos ^^ Espero que os gustee! :)

domingo, 9 de diciembre de 2012

Intentemos que este blog crezca

Si os gusta mis novelas y el blog, compartirlo con otras directioners que conozcáis. Os estaría eternamente agradecida ^^

Moments-Capítulo 3

Chapter 3
(Harry)-______... ¿Querrías venir mañana conmigo a las audiciones?
(Tu)-¿Yo? ¿Que pinto yo allí?
(Harry)-Eres mi amuleto de la suerte. Si no fuera por ti, ni siquiera me habrían cogido para las audiciones.
(Tu)-Eso lo dices para quedar bien. En realidad solo soy una amiga más.
(Harry)-No, enserio. Eres mi mejor amiga y mi amuleto, quiero que vengas mañana conmigo. Y si no quieres vendrás a la fuerza.
(Tu)-¿Que me harás?-dije riendo.
Harry me cogió en brazos y me llevo corriendo a su casa, subió corriendo las escaleras y me encerró en su habitación, todavía me tenía cogida.
(Harry)-Te encerraré aquí hasta mañana. Y no conseguiras salir.
(Tu)-De acuerdo vendré... Pero bájame
Fue a soltarme pero se tropezó con algo que tenía tirado por el suelo, caímos al suelo. Harry estaba encima mío, mirándome, con esa mirada que me hacía reír y sonreír día a día. Sus labios estaban muy cerca de los míos, podía notar su respiración en mi rostro, acarició mi mejilla derecha, y entonces como por arte de magia nuestros labios estaban pegados, encajaban perfectamente como si fueran dos piezas de un puzzle. De repente, nose porque me aparte de el.
(Harry)-¿Que pasa?
(Tu)-Lo siento Harry... Pero no puedo... Ahora no...-me levanté apartándole y salí corriendo de su casa. Cuando llegué a la mía empecé a llorar. No me había dado cuenta de que le iba a echar mas de menos de lo que yo creía, y aquel beso me había hecho despertarme y volver a la realidad. Harry mañana se iría, y seguramente no volveríamos a vernos en mucho tiempo. No podía ahora besarle, y decirle lo que siento por el, ahora no. Solo complicaría mas las cosas, las relaciones a distancia no funcionan y no quería complicarle la vida a Harry. Lo mejor era no volver a vernos hasta su regreso así ninguno de los dos nos sentiríamos incómodos después de lo ocurrido. Me limpié la cara con la manga y vi la pulsera de Harry, nunca me la quitaría, pasara lo que pasara, siempre estaría conmigo. Me levanté de la cama y salí al balcón estaba anocheciendo, me senté en una butaca que tenía allí, y volví a pensar en lo que había pasado no más de media hora atrás. Sonreí, y toqué mis labios. Me había encantado, nunca creí que acabaría besando a mi mejor amigo. El era el mejor amigo que podría haber pedido a Dios, y también mi amor platónico. Podía recordar perfectamente como si hubiese sido ayer, el primer día que nos conocimos.
FLASHBACK
Mi madre me acababa de contar que ella y papá se iban a divorciar. Llevaban ya unos días peleados, pero no creía posible que se separaran. Entonces yo tenía 11 años, y no sabía lo que pasaba, me eché la culpa de todo lo ocurrido a mí. Me enfadé mucho con mi madre, y salí corriendo de casa, al parque mas cercano que había. Fui corriendo a un árbol (el árbol de la cápsula), estaba bastante alejado de los niños que jugaban, de las parejas enamoradas que se sentaban en los bancos, de los ancianos que tiraban pan a los patos... Me senté bajo su sombra y empecé a llorar. Después de un rato llorando, noté que alguien estaba al lado mío y me miraba. Tenía el pelo rizado, los ojos verdes, y sujetaba dos tacos, uno en cada mano. Era Harry.
(Harry)-Hola. ¿Estas bien?
Asentí. Intentaba que no se notara mi tristeza pero era imposible. Seguramente el ya se había dado cuenta que estaba llorando. Miré uno de sus tacos, tenía hambre, no había ni comido ni desayunado, ya que había salido corriendo de casa nada más enterarme de su separación.
(Harry)-No es cierto. Las niñas siempre decís que estáis bien cuando es mentira. Mi hermana lo hace.
(Tu)-De verdad, que estoy bien. Vete.
(Harry)-¿El parque es de todos, no? Entonces me quedo aquí.
Como dijo se quedó aquí, intenté dejar de llorar, no quería que me vieran así. Me limpié las lágrimas con la manga de la sudadera.
(Harry)-¿Como te llamas? Yo Harry.
(Tu)-______-respondí secamente.
(Harry)-Que seca eres. ¿Quieres un taco?-asentí, tenía mucha hambre, el me lo dio-. Yo cuando tengo hambre también soy muy seco, ya verás que cuando comas tendrás mas ganas de hablar.
(Tu)-Gracias Harry-dije, y empecé a comer, tenía mucha hambre y el taco estaba delicioso. Después de comer ya se me habían ido las marcas de llorar en el rostro.
(Harry)-¿Porque llorabas?-me dijo al cabo de un rato.
(Tu)-No lloraba.
(Harry)-Que orgullosa eres. Si estabas llorando, mira-pasó un dedo por mi mejilla, se me puso la piel de gallina cuando su piel se puso en contacto con la mía. Cuando separó su dedo había una pequeña lágrima-. Esto es una lágrima.
(Tu)-Mis padres se divorciaron
(Harry)-Lo siento...-dijo y me abrazo-. Pero seguro que no es tu culpa.
Resoplé.
(Tu)-¿Y tu que sabes?
(Harry)-Mis padres también se separaron. Pero no era mi culpa, mi madre me contó que ella ya no estaba enamorada de mi padre, y que no sentía lo que sentía por el unos años atrás. Por eso se separaron-sonrió, yo le devolví la sonrisa-. Y ahora esta con mi padrastro, es un tío muy guay.
Se levantó y cogió una pelota de fútbol, que por lo visto tenía al lado suyo.
(Harry)-¿Quieres jugar? Es divertido.
Asentí, y nos fuimos a jugar a fútbol. Desde ese día, Harry y yo fuimos mejores amigos.
FIN DEL FLASHBACK
Ya era muy de noche, así que me metí en la cama. 

Lo siento si la letra sale muy pequeña. Pero no se que pasa. Hay veces que sale normalita y otras demasiado pequeña. Intentaré que en el próximo capítulo salga normal ^^ Espero que os guste 

Moments-Capítulo 2

Chapter 2
Me desperté bastante tarde, era domingo, día de descanso, pero no podía pasar todo el día en la cama, tenía que ir a hablar con Harry, para decirle lo de la cápsula del tiempo que se me había ocurrido. Me levanté y me duché, me puse un poco de perfume y me puse esto  http://static.pullandbear.net/2/photos/2012/I/0/1/p/9244/398/812/9244398812_2_1_2.jpg?timestamp=1345477483381
 
. Bajé corriendo los escalones y cogí un zumo que tenía en la nevera, quería ir a ver a Harry enseguida. Salí de mi casa, no me había dado cuenta del frío que hacía, pero no me preocupé ya que su casa estaba a dos casas de la mía y no tardaría en llegar. Cuando llegué piqué a la puerta, me abrió su hermana Gemma.
(Gemma)-Hola ______. Harry esta arriba, creo que esta aún durmiendo.
(Tu)-Vale, voy a verle, necesito hablar con el.
Subí los escalones, y abrí la puerta. El estaba aún dormido, como me había dicho Gemma, solo estaba en boxers. Intenté despertarlo, pero no pude, así que cogí una jarra llena de agua fría y se la tira encima.
(Harry)-¿Pero que...?
(Tu)-No despertabas y he decidido tirarte el agua. Tengo que decirte una cosa.
Sonrió y se puso una camiseta que estaba tirada por la cama.
(Harry)-Haberme despertado de otra forma, si cojo una pulmonía es tu culpa-dijo poniéndose los pantalones-. ¿Que era eso tan importante que querías decirme?
(Tu)-Pues, he pensado que como te vas a ir la semana que viene podríamos hacer una cápsula del tiempo, esas que se entierran con algo importante nuestro y luego al cabo de unos años se abren.
(Harry)-Buena idea, pero tendremos que hacerla hoy, mañana me voy.
(Tu)-¿Mañana? ¿Pero no te ibas la semana que viene?
(Harry)-Te lo dije el Sábado, entonces la semana que viene empieza el Lunes. Así que me refería al Lunes, no al próximo Sábado. ¿Hacemos esa cápsula?
Asentí, le dije que podríamos hacer una carta, así cuando volviéramos la leeríamos juntos. Fui hacía mi casa a escribirla, habíamos quedado en mi patio, bajo una árbol donde siempre nos reuníamos. Esto fue lo que escribí:
"Harry, espero que estés leyendo esta carta, espero que no me hayas olvidado y que sigamos siendo amigos. Aunque todavía no ha llegado el día de las audiciones y que no has entrado aún en X Factor, se que lo has hecho genial, y que has triunfado, porque tienes talento. Quiero decirte que te quiero Harry, mi Hazza. Desde que nos conocimos, aquel día de primavera de hace 5 años, que me ayudaste con el divorcio de mis padres. Siempre has estado aquí, conmigo y no puedo estarte mas agradecida. Se que tienes un montón de seguidoras detrás tuyo, se que yo nunca seré tu primera opción, pero te amo. Nunca antes te lo había dicho porque... no quería estropear nuestra relación, no quiero que nuestra amistad cambie. Espero que cuando estés leyendo la carta, este contigo. Te esperaré, no importa cuanto tardes, esperaré a leer esta carta. ____"
Cuando la tuve terminada, bajé abajo, Harry estaba en el árbol, había cavado un agujero.
(Harry)-Ya he hecho el agujero, he pensado que lo podríamos enterrar aquí. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para abrir la caja?
(Tu)-He pensado que siete años son suficientes.
(Harry)-¿Siete? Son demasiados, ¿no crees?-yo asentí, había pensado en siete, así si pasaba cualquier contratiempo, tenía que mudarme de casa o cualquier cosa podría volver a tiempo aquí-. Entonces siete. Había pensado en darte esto.
Sacó una cadena, tenía puesto su nombre y una "S" era pequeña y de color plateado.
(Tu)-Es preciosa... Me encanta-le dije poniéndomela en la muñeca derecha-. Me siento mal, no dándote a ti nada.
(Harry)-Yo tengo esto-sacó de su bolsillo otra cadena, pero con mi nombre y la inicial de mi apellido y se la puso en la muñeca-. Siete años son muchos, he pensado en que podríamos llevar los dos estas cadenas, así cuando nos encontremos nos reconoceremos. Seguramente cambiaremos y no nos podamos reconocer el uno al otro.
Le dediqué una sonrisa, había tenido una gran idea, ¿como no se me había ocurrido a mi?
(Tu)-Vamos a enterrar las cartas-Harry sacó una caja que le había pedido que trajera y metimos las dos cartas dentro, las metimos en el agujero y lo enterramos. Antes de irnos, puse un palo para saber donde exactamente lo habíamos enterrado.

Espero que os guste!! :)) Ahora mismo voy a subir otro capítulo ^^








jueves, 6 de diciembre de 2012

Moments-Capítulo 1

Chapter One

(Harry)-Volveré no te preocupes, volveré y no te olvidaré.
(Tu)-¿Me lo prometes?
(Harry)-Te lo prometo.
Cogí el pañuelo de Harry y me sequé las lágrimas. Había sido un poco tonto por mi parte haberme puesto a llorar de esa manera ya que tampoco era tan grave, Harry se iba, sí, pero volvería, volvería al cabo de unos meses, y volvería a ser mejores amigos, como ahora.
(Harry)-¿Quieres hacer algo? Tengo la tarde libre, mis padres me han dicho que prepare las cosas para X Factor, pero todavía tengo toda una semana. Y prefiero pasarla con mi mejor amiga.
(Tu)-¿Vamos a un starbucks? Me ha entrado hambre.
Harry asintió, fuimos hacía el starbucks mas cercano hablando de nosotros. Harry estaba nerviosos por las audiciones, no sabía que iba a pasar. Aunque yo le repitiera que iba a ir bien el seguía diciendo que no.
(Tu)-¿Que canción vas a cantar?
(Harry)-He pensado en cantar Isn't she lovely de Stevie Wonder.
(Tu)-Cántame algo.
(Harry)-No.
(Tu)-Porq...-me quedé con la palabra en la boca, ya que en ese momento llego Vanessa "una amiga" de Harry. La verdad era que, Harry era un poco mujeriego, le gustaban mas las mujeres mas que otra cosa y todas iban detrás de el.
(Vanessa)-Hola mi amor-le dijo dándole un beso en los labios, no pareció un beso mejor dicho fue un morreo-. Mis padres esta noche no están, ¿estas libre?
(Harry)-Emmm...-el me miró, yo asentí, no me quería meter en la vida amorosa o sexual de Harry, y tampoco me incumbía ya que era su amiga no su novia-. Si, estoy libre.
(Vanessa)-Entonces pásate por las ocho y media-le acarició uno de sus rizos y le susurró algo al oído, entonces me miró, con una cara de asco-. ¿Y esta quien se supone que es?
(Tu)-Soy _____ ______, para tu información, su mejor amiga-me levanté y cogí mi bolso-. Harry me voy tengo cosas que hacer.

Estaba tumbada en la cama pensando en Harry. Le echaría de menos, mucho de menos. Mientras leía una revista se me ocurrió una idea para que aunque sea, cuando volviera tuviéramos algo, algún recuerdo. Había leído en muchos sitios de las cápsulas del tiempo, y había decidido hacer una con Harry, para cuando volviera abrirla juntos.


La letra sale mas pequeña que la del prólogo y no se porque es :( Pero intentaré que en el próximo capítulo no salga así. Espero que os guste. Intentaré subir un capítulo por día, así que estar atentos al blog ^^



Moments-Prólogo

Prólogo
Había quedado con Harry, mi mejor amigo. El tenía el pelo castaño, rizado y unos ojos verdes muy bonitos, traía muertas a media escuela. Estaba de camino a mi casa cuando me lo encontré de camino a la mía.
(Harry)-¡_____! ¡Tengo una noticia muy importante!
(Tu)-Hazza... Que la taquería haya hecho un descuento 2x1 en tacos no es una noticia muy importante...
(Harry)-No es eso _____...
(Tu)-¿Y entonces?
(Harry)-Me han cogido para hacer las audiciones en X Factor!-estaba dando saltos mientras me lo decía.
(Tu)-¿Como? ¿No será esta una de tus bromas verdad?
(Harry)-¡¡No!! ¡Es verdad! Me han llamado hoy, esta misma mañana, me han dicho que me habían elegido, y que la semana que viene tengo que ir a hacer las audiciones.
(Tu)-Dios Harry... No me lo puedo creer... De verdad, estoy muy contenta por ti-le abrazé, pero no pude evitar que cayeran un par de lágrimas por mi mejilla. Le echaría de menos, solo tenía una semana, una semana para despedirme de el. Si, dentro de unos meses volvería, después de que se acabase el concurso, pero ¿y si triunfaba? ¿y si llegaba a ser una gran estrella? Probablemente me olvidaría y se metería en su gran mundo de estrella de la música.
(Harry)-¿Que te pasa?-dijo mirándome y sacando un pañuelo de su bolsillo para secarme mis lágrimas-. ¿Porque lloras?
(Tu)-No es nada Harry... Solo una tontería mía.
(Harry)-Dime que te pasa.
(Tu)-Solo es que... Te voy a echar de menos, eres mi mejor amigo y no se que voy ha hacer sin ti.
(Harry)-Solo van a ser unos meses, luego volveré y estaré otra vez aquí.
(Tu)-¿Y si triunfas? ¿Y si no vuelves?
(Harry)-Volveré ______, no te preocupes, volveré y no te olvidaré.

Este es el prólogo. Espero que os guste, igual o mas que la otra novela ^^ Ahora mismo subo el primer capítulo :)